• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Hay Otra Pagina Para Vender Aparte de Yapo y MercadoLibre?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.551
Sexo
Macho
¿Existe otra?, ¿de esas donde ofrecen ayuda económica?


Pasa que con Mercado Libre si quiero vender algo el comprador puede decir que nunca recibió el producto y el soporte tecnico es bien como la callampa.

Grupo de facebook ya lo consideré pero ya no tiene el movimiento que tenía antaño.
 
Cuenta como lo hiciste :tcnaster:
Mi insta es de hace 4 años. Comence a seguir tiendas amigas, luego a entrar a sus seguidores y sume mas seguidores y tiendas, luego de esas tiendas iba sapeando y reclutando tiendas y gente a seguir. Luego si tienes buena comunicacion ofreces un mencion por mencion (en donde la ambas cuentas comparten una historia etiquetandote = llegan mas seguidores). Luego vienen los hashtag (la clave esta ahí), Por ejemplo si o si debes poner #felizcumpleaños en todas las publicaciones, no faltara el cumpleañero que vea tu publicación y comience a seguir.

Ejemplos de hashtag:

#easterfunbarbie #BarbieInstagram #retrojuguetes #felizcumpleaños #happybirthday #BarbiecollectorChile #InstaBarbie #Barbiefans #BarbieChile #Barbie90 #Juguetes90 #Juguetesvintage #muñecasvintage #BarbieVintage #coleccionistaschile #dollscollectorschile #barbiecollectorschile #instachile #feriafriki #coleccionistas #80s #90s #ilove90s #ilove80s #santiagodechile #coleccion #retro #chileretro #feriafrikichile #retrochile #chilecoleccion #coleccionistaschile #santiagoretro #love90s #love80s #coleccionistasynostalgicos #juguetes #instachile #feriafriki #santiagodechile #retro #chileretro #musicaencd #musiclovers
 
Última edición:
¿Existe otra?, ¿de esas donde ofrecen ayuda económica?


Pasa que con Mercado Libre si quiero vender algo el comprador puede decir que nunca recibió el producto y el soporte tecnico es bien como la callampa.

Grupo de facebook ya lo consideré pero ya no tiene el movimiento que tenía antaño.
falabella


:cafe3:


complemento: https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Vende-en-Falabella.com

se llama falabella marketplace la wea.... y en la industria les dicen los pepe rojas del comercio online :lol2:
 
Última edición:
Pero que quieres vender exactamente? En lo personal en Marketplace del Carelibro yo encuentro de todo siempre, aunque claro solo busco videojuegos, consoltas y hardware de pc, a veces una que otra chucería. No se que quieres comercializar pero no pierdes nada igual promocionándolo ahí.
 
Antronio, podi vender piedras y no falta el saco weas que cae :buenaonda:
U ofrecer servicios de reparación de electrodomésticos y mantención de equipos como consolas y no faltaran los clientes eso si los equipos los entregan un par de años para testear su correcto funcionamiento :lol3::lol3:.


No se supone que iba a llegar Ebay a Chile o esa wea cagó con el Colizón de la Moneda o era Amazón :ear2:.
 
falabella


:cafe3:


complemento: https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Vende-en-Falabella.com

se llama falabella marketplace la wea.... y en la industria les dicen los pepe rojas del comercio online :lol2:
No tengo inicio de actividades para vender.

Pero que quieres vender exactamente? En lo personal en Marketplace del Carelibro yo encuentro de todo siempre, aunque claro solo busco videojuegos, consoltas y hardware de pc, a veces una que otra chucería. No se que quieres comercializar pero no pierdes nada igual promocionándolo ahí.
Son las tipicas hueás que compré de caliente y no usé nunca (audifonos, parlantes, scooter, pesas). Algunas están en su caja embaladas.
 
No tengo inicio de actividades para vender.


Son las tipicas hueás que compré de caliente y no usé nunca (audifonos, parlantes, scooter, pesas). Algunas están en su caja embaladas.
Entonces mi consejo sigue siendo el mismo, MarketPlace y lo venderás, no te digo mañana mismo, pero promociónalo bien y te llegarán weones interesados, siempre que el precio esté bueno, claro. Acá mismo en @Antronio igual puedes probar.
 
Pero que quieres vender exactamente? En lo personal en Marketplace del Carelibro yo encuentro de todo siempre, aunque claro solo busco videojuegos, consoltas y hardware de pc, a veces una que otra chucería. No se que quieres comercializar pero no pierdes nada igual promocionándolo ahí.
tal como dice el cipadrito el feisbu se vende y compra de todo LITERAL y movimiento tiene harto sobre todo si te metes a grupos realcacionado a tus productos.
 
Volver
Arriba