• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay una edad en que ya no se cae en las drogas?

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
sabemos que cuando más pendejo mas vulnerable se es, pero hay una edad por ej. pasado los 40 en que ya es casi imposible caer en las drogas?
 
es una wea psicologica, no de edad o algo fisico, en cualquier momento de tu vida pues caer en el tabaquismo, el copetismo, el mariguanismo o en el falopismo.

:salud:
 
me refieromo mas a los dos ultimos.


todos lo que nombre son drogas que en cualquier momento de tu vida puedes caer, la diferencia es una cuestion social solamente, pero todas on igual de dañinas y adictas, la gente mentalmente debil por lo regular cae en ellas. yo no fumo, pero si tomo fumo mariguana y si hay falopa tambien le hago, pero nunca he caido en ellas al punto de andar angustiado por alguna o depender de ellas.

como dije es una wea psicologica.
 
No creo q sea cosa de edad si no mas bien de una cosa mas sicologia

=^.^= prrrrr
 
:nonono: Y después dicen que los maracos son super normales y no dan malos ejemplos y que no son cagaos mentales :nonono:


la mayoria de los crimenes relacionados por drogas son cometidos por Heterosexuales. Ignorancia nivel pro
 
cualquier punto de la vida po hermanito, es como la depresión y weas de esa índole.
 
la mayoria de los crimenes relacionados por drogas son cometidos por Heterosexuales. Ignorancia nivel pro

Es una weá de porcentajes saco wea, hay muchos más heterosexuales que maracos culiaos drogadictos pero si te vas a los crimenes por maraco son mucho peores que cualquier persona normal, por eso hay que eliminarlos :sisi:
 
Es una weá de porcentajes saco wea, hay muchos más heterosexuales que maracos culiaos drogadictos pero si te vas a los crimenes por maraco son mucho peores que cualquier persona normal, por eso hay que eliminarlos :sisi:

:lol2:
 
Volver
Arriba