• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay una wea más patética que los hinchas de clubes extranjeros?

Por ejemplo, puedo ser de Temuco y ver jugar al colo colo un par de veces al año (en la cancha si po, no cuenta por la tele o en el Fifa).
en lo personal, opino que mientras exista el sentimiento no hay nada que se pueda decir. peeeeeeeeeeeeeeeeeero se podria argumentar que colo colo no tiene conexion alguna con temuco y que si alguna persona se hace hincha es solo en busqueda de exitos deportivos o no?.
 
en lo personal, opino que mientras exista el sentimiento no hay nada que se pueda decir. peeeeeeeeeeeeeeeeeero se podria argumentar que colo colo no tiene conexion alguna con temuco y que si alguna persona se hace hincha es solo en busqueda de exitos deportivos o no?.

Colo Colo nació en la Araucanía :retard:
 
en lo personal, opino que mientras exista el sentimiento no hay nada que se pueda decir. peeeeeeeeeeeeeeeeeero se podria argumentar que colo colo no tiene conexion alguna con temuco y que si alguna persona se hace hincha es solo en busqueda de exitos deportivos o no?.

pero si los equipos grandes capitalinos no representan a su region, es algo mas a nivel nacional.
 
pero si los equipos grandes capitalinos no representan a su region, es algo mas a nivel nacional.
de que manera la cato y la u representan a nivel nacional? :ear:

de cc lo podria entender, la wea de los mapuches, la gente y bla bla bla... pero los otros 2? :ear:
 
de que manera la cato y la u representan a nivel nacional? :ear:

de cc lo podria entender, la wea de los mapuches, la gente y bla bla bla... pero los otros 2? :ear:

porque recuerda que (en un principio) representaban a las casas de estudios, varias sedes no estan solo en santiago y ten en cuenta que muchos de regiones estudiaban ahi y luego pasaban a las siguientes generaciones el gusto por esos equipos. Hoy en dia vale callampa esa representatividad de las casas de estudio, pero esa popularidad que generaron ahi dio como resultado el gusto masivo de hoy.
 
porque recuerda que (en un principio) representaban a las casas de estudios, varias sedes no estan solo en santiago y ten en cuenta que muchos de regiones estudiaban ahi y luego pasaban a las siguientes generaciones el gusto por esos equipos.
igual lo veo dificil por ese lado, creo que los viejos de antes eran mas propensos a ser hinchas del equipo local. no asi las nuevas generaciones que prefieren irse por lo mas facil y seguir uno de los equipos grandes.

no digo que todos sean asi, pero el sistema esta hecho para eso. cdf transmite a los 3 de santiago, las noticias son 95 pa ellos y 5 pa los demas, la plata es 90 pa ellos y el 10 que resta se reparte entre los demas.

eso seria en el plano local... hay harto weon que se pasa los medios rollos, saben los nombres de los reservas de su equipo europeo pero no cachan na de los jugadores chilenos.
 
Encuentro que no se puede comparar el hecho de alentar a un equipo extranjero (Por ultimo fuera uno de argentina o de peru...pero inglaterra? Que chucha), con los equipos chilenos.
Si bien ambos tienen que ver con la identificacion, las causas por las que uno se hace hincha de un club nacional en el 90% de los casos es por influencia directa de la familia mas que del lugar en que naciste o que te toco vivir ¿Por que chucha tengo que identificarme con cobreloa, si mis padres fueron hinchas de colo colo toda su vida, pero me toco nacer en calama? Y se les va todo el argumento a la mierda a los regionalistas, que usan como excusa el no poder llenar el estadio todos los fines de semana.

Pero con los extranjeros..creo que va por la cultura nacional..esa wea de hablar de creernos los ingleses de latinoamerica, y bueno, culpa tambien del campeonato nacional que es de un nivel de mierda. ¿Alguien veria un partido barnechea- cobresal a las 12 del dia?
 
Pero con los extranjeros..creo que va por la cultura nacional..esa wea de hablar de creernos los ingleses de latinoamerica, y bueno, culpa tambien del campeonato nacional que es de un nivel de mierda. ¿Alguien veria un partido barnechea- cobresal a las 12 del dia?
Yo
 
Lo mas patético es IR AL ESTADIO a apoyar a un equipo extranjero que juega contra un equipo de TU país... PA TE TI CO !!! :nonono:

Biplr1LCIAAvJD_.jpg


Hinchas de Universidad de Chile en partido de Copa Libertadores: O'Higgins - Cerro Porteño

http://lagalera.cl/futbol-internaci...yaron-a-cerro-porteno-en-duelo-ante-ohiggins/
 
Volver
Arriba