• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Huawei irá directo al fracaso?

tener un teléfono android y después de un año no meterle un custom SO, es una shiet....

creo que eso es lo mejor, quedan los teléfonos mas limpios con menos basura y aplicaciones wnas.
 
tener un teléfono android y después de un año no meterle un custom SO, es una shiet....

creo que eso es lo mejor, quedan los teléfonos mas limpios con menos basura y aplicaciones wnas.
Como cual, cipadrito ?
Hace años le metí ¿Cyaogenmod? a un Huawei que tenía y no me funcionaba nada jaja
Ahora tengo un Xiaomi pero me tiene chato MIUI
 
he visto buenos comentarios de esta linea de SO, si no me equivoco son de los mismos que tiraron el cyanogen.
estoy esperando que al mío le muera la garantía, para ponerme a meterle mano tranquilo.
Pero no todos los telefonos tienen un custom so estable pa ponerle
 
Huawei lo vendiamo como lo mejor, sacos de sea sacando fotos con el p30 y ahora son como cel un lar gama media. Me quedo con iPhone
 
A mí me da lo mismo el asunto de la Tienda de App, ya que soy de la generación que conecta los celulares al computador, y así le cargo: música, podcast, videos y aplicaciones. Todo bien mientras sea androide.

:cafe3:
 
en el area de moviles ests cagadisimo, salvo por su mercado interno, en el area de venta de equipos no, deben ser los líderes, y son como la única empresa de telco que tiene soluciones ent to end (onda tienen de todos los equipos q conforman una red móvil)
 
Me da la misma wea, tengo un Motorola y con respecto a las apk. Siendo que tengo acceso al playstore las apk las descargo por fuera ya que son todas crackeadas
 
Mientras tenga radio y se le pueda sacar la batería yo feliz :lol2:
 
instalar las apk es re fácil y hasta no tener google en parte es bueno

el problema de guaguei es que se compraron el cuento de ser gama media y alta y no han sacado nada menor a 100 lucas chilenas hace dos años (el y6 el último) muy parecido al caso de HTC que sacaba puro gama media y vean dónde está ahora

Xiaomi con sus fonos baratos en la gama baja se lo comió con papas fritas

estoy en la duda de un redmi 9c 64gb/3 ram o un Samsung a02s 32gb/3 ram, trae el doble de gb el chino pero me da desconfianza que la pantalla se raye con mirarla y se mueran el usb y jack 3.5, tuve uno de otra marca china y esos 2 puertos cagaron
 
Fracasar? Nica

Ahora ¿ser lider mundial? Ahí está complicado


Pero supongamos que Huawei saca un celular o tablet con prestaciones similares a un samsung pero a mitad de precio...¿de verdad crees que importaría el play store?

Además ¿cuantas marcas ves hoy en día en el mercado?

Y considere ademas los otros productos que tiene huawei

Comience a hablar chino mejor
 
Como todo lugar turístico nomás :hands:
Es un lugar paradisíaco, es wea que se calme un poco la pandemia y se pueda volver a viajar
 
Hace 15 años me instalaron internet de empresa de Telmex y las maquinas eran Huawei.
Asi que eso, sumado a la infinidad de productos que no son celulares que vende huawei el dia de hoy, me dejan claro que no mueren por bajar las ventas de moviles.
 
Al fracaso jamas, Huawei es una de las empresas que son muy grandes para dejarlas caer en China
 
El problema principal es la playstore, ya que en esa plataforma se mueve la mayoria de las empresas, mientras que la mierda de app china es incompatible con gran parte del software, aunque los teléfonos en sí son buenos, buena batería, rendimiento para que todos los gustos, materiales decentes, etc. Y eso de quebrar lo veo difícil, porque no a toda la gente le importa tener la playstore, al fin y al cabo puedes descargar las apks desde las misma páginas web de las empresas
 
Última edición:
Volver
Arriba