• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Indigentes idiotas?

oddparent

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/25
Mensajes
0
El tema es titulado: ¿Indigentes Idiotas?
Su tesis es: !muchos hijos, poca plata!
Respaldo: las personas de bajos recursos tienen más de 4 hijos.


La gran mayoría del sector más pobre, tiene 4 hijos por pareja, a veces tienen más. Ahora lo que yo me pregunto, es: ¿están locos? ¿Que no ven que si tienen 1 le podrán dar una educación mejor, que a 4? ¿O será que no tienen información sobre el condón, o a lo mejor no conocen el condón, digo yo? Como se les ocurre tener una chorrera de cabros chicos, si luego los mantienen a duras penas.
Lo más chistoso, es que después van a pedir plata con la Guagua en brazo, y te dicen: ¿me da una monedita, tengo 5 crios? Pero digo yo: !chucha, y quien te manda a tener tal cantidad! yo tengo dos y con ellos estoy bien, pero se que si tengo 4, no alcanza el presupuesto mensual! Puta como no entienden wn!

Bueno, eso.
 
y los condones los regalan po wn...

que wea sera...
debe ser por el frio alguna wea asi

hoy ando mas weon de lo normal
 
Compadre alfin alguen k piensa como yo.....

concuerdo en un 2000% contigo XD

a mi si k me apesta esa wuea de k vas en la calle y t piden plata diciendote eso d "tengo 5 cabros Xikos", puta y la rabia k me da wonn... por k en vez de tratar de salir d la pobreza y buskar trabajo se van a hexar caxita no teniendo niuno pa criarlos!!!!

Y no se puede decir k no hay informacion ni nada por k si la hay, y hay metodos para prevenir....

ni ahy con esa gente k es asi...


pero demas k no va a faltar el won k no apoye esta portura .... demas k su family es asi.........


esop......
 
no es q no conozcan el condon..........no tiene tele po wn...en q mas se van a entretener :lol2:
 
cirujanodeperros dijo:
Lo más chistoso, es que después van a pedir plata con la Guagua en brazo, y te dicen....

te parece chistoso que eso pase en un país que todos los sectores politicos dicen que esta en vías de desarrollo, ademas existen miles de estudios sociologicos e historicos pa explicar ese suceso

ademas de quien crees que es culpa de que aquella gente ande pidiendo limosna de ellos, no creo que sea asi, en este país por 30 años se ha tratado de combatir la pobreza dando limosnas a esa gente y obviamente para ellos se a vuelto mucho mas facil pedir, en vez de sacrificarse para tener algo, las mismas autoridades los han mal acostumbrados, en tiempo de campaña les reparten ropa, comida, etc....

conclusión, es culpa de ellos o de quien les da????
 
5 cabros chicos, todos con nombres gringos!!!! bryan, jhonatan, giselle
 
Por la rechu***

O sea, según tu teoría, los pobres no deben tener derecho a mas de 2 hijos??

:pfff:

Pero déjate de hablar weas por favor, los Opus Dei tienen la media chorrera de hijos, pero como los weones pertenecen a la Élite económica nadie les dice nada. Ejemplos claros son Lavin y Novoa que contribuyen igual que cualquier pobre al crecimiento poblacional.... pero nooo, si ellos tienen plata, tienen todo el derecho, es el que no tiene plata el que no tiene derecho...

¿No se han puesto a pensar que tener 15 hijos, aunque seas rico, de igual manera estas despilfarrando recursos que otros puedan necesitar?... pero de igual manera el rico es libre, esta en su decisión tener los hijos que quiera, el problema es cuando entran ciertos Estúpidos que quieren quitarle este derecho a los pobres por el solo hecho de ser pobres.

¿Porque no se preocupan del "porque" el indigente es indigente, en ves de estar criticándolos por lo que hagan o dejan de hacer?

Bien Nazi tu tema poh, si quieren control de crecimiento poblacional que sea pareja la wea... :malono:
 
cirujanodeperros dijo:
El tema es titulado: ¿Indigentes Idiotas?
Su tesis es: !muchos hijos, poca plata!
Respaldo: las personas de bajos recursos tienen más de 4 hijos.


La gran mayoría del sector más pobre, tiene 4 hijos por pareja, a veces tienen más. Ahora lo que yo me pregunto, es: ¿están locos? ¿Que no ven que si tienen 1 le podrán dar una educación mejor, que a 4? ¿O será que no tienen información sobre el condón, o a lo mejor no conocen el condón, digo yo? Como se les ocurre tener una chorrera de cabros chicos, si luego los mantienen a duras penas.
Lo más chistoso, es que después van a pedir plata con la Guagua en brazo, y te dicen: ¿me da una monedita, tengo 5 crios? Pero digo yo: !chucha, y quien te manda a tener tal cantidad! yo tengo dos y con ellos estoy bien, pero se que si tengo 4, no alcanza el presupuesto mensual! Puta como no entienden wn!

Bueno, eso.

educacion no mas pos...si la mayoria de esa gente es de mas de 40 años...tu sabes q en esas epocas la educacion era pal burgues (igual q ahora en too caso...pero mas exagerao)...esa gente vive del dia...ademas como sabes tu si una mujer fue violada y tuvo un hijo sin su consentimiento ... hay tantos factores...que una idea pa na descabellada es el legalizar el aborto en casos extremos...o mas extremo aun, limitar constitucionalmente en nº de hijos por pareja, como en china
 
cirujanodeperros dijo:
El tema es titulado: ¿Indigentes Idiotas?
Su tesis es: !muchos hijos, poca plata!
Respaldo: las personas de bajos recursos tienen más de 4 hijos.


La gran mayoría del sector más pobre, tiene 4 hijos por pareja, a veces tienen más. Ahora lo que yo me pregunto, es: ¿están locos? ¿Que no ven que si tienen 1 le podrán dar una educación mejor, que a 4? ¿O será que no tienen información sobre el condón, o a lo mejor no conocen el condón, digo yo? Como se les ocurre tener una chorrera de cabros chicos, si luego los mantienen a duras penas.
Lo más chistoso, es que después van a pedir plata con la Guagua en brazo, y te dicen: ¿me da una monedita, tengo 5 crios? Pero digo yo: !chucha, y quien te manda a tener tal cantidad! yo tengo dos y con ellos estoy bien, pero se que si tengo 4, no alcanza el presupuesto mensual! Puta como no entienden wn!

Bueno, eso.

fijate q me puse a pensar lo mismo... y en los países africanos es peor el índice de fertilidad en las mujeres.... tienen más hijos q la cresta
 
Virtuajats dijo:
los Opus Dei tienen la media chorrera de hijos, pero como los weones pertenecen a la Élite económica nadie les dice nada.

pero de igual manera el rico es libre, esta en su decisión tener los hijos que quiera, el problema es cuando entran ciertos Estúpidos que quieren quitarle este derecho a los pobres por el solo hecho de ser pobres.

si quieren control de crecimiento poblacional que sea pareja la wea... :malono:

parece que te fuiste pa otro lado
 
Breetai dijo:
parece que te fuiste pa otro lado

Si querías seguir con el discurso nazi de "El pobre no debe tener hijos pero el rico si", entonces no cuentes conmigo.

Salu2
 
Virtuajats dijo:
Si querías seguir con el discurso nazi de "El pobre no debe tener hijos pero el rico si", entonces no cuentes conmigo.

Salu2

quien dijo esa guea??????????????
 
Breetai dijo:
quien dijo esa guea??????????????

mmm...

cirujanodeperros dijo:
El tema es titulado: ¿Indigentes Idiotas?
Su tesis es: !muchos hijos, poca plata!
Respaldo: las personas de bajos recursos tienen más de 4 hijos.


La gran mayoría del sector más pobre, tiene 4 hijos por pareja, a veces tienen más. Ahora lo que yo me pregunto, es: ¿están locos? ¿Que no ven que si tienen 1 le podrán dar una educación mejor, que a 4? ¿O será que no tienen información sobre el condón, o a lo mejor no conocen el condón, digo yo? Como se les ocurre tener una chorrera de cabros chicos, si luego los mantienen a duras penas.

En el fondo eso es lo que esta diciendo o no?

¿Porque tienen tantos hijos los pobres?

y yo te pregunto y porque los ricos tienen mas de 8 hijos y nadie les dice nada?

me respondes, aaahh, ellos tienen plata, pueden mantenerlos, luego el rico tiene derecho a tener artos hijos, el pobre no.

Poquito Nazi la weaita... mish.
 
. Si no es una wea nazi weón, si vo teni 500 lucas pa vivir ¿supongo que no serás inconsecuente de tener 12 hijos? Y con que los vistes, con que los alimentas ¿con aire? NO po! si se puede, claro que si, pero si estoy viendo, que si tengo 12 hijos, algunos van a pasar hambre, tengo 5 o 2 pero bien tenidos.

Estos locos creen que es una cosa racista. Esto es más bien, ser realista. Yo tengo dos dedos de frente, yo no puedo tener 12 hijos. Ellos menos

PS: Los nombres gringos valen callampa, la verdad no se para que le ponen esos nombres gringos, na que ver. Bueno en gustos...........
 
Virtuajats dijo:
En el fondo eso es lo que esta diciendo o no?

¿Porque tienen tantos hijos los pobres?

y yo te pregunto y porque los ricos tienen mas de 8 hijos y nadie les dice nada?

me respondes, aaahh, ellos tienen plata, pueden mantenerlos, luego el rico tiene derecho a tener artos hijos, el pobre no..

no se, sabis que leo y leo y no veo donde dice eso
 
cirujanodeperros dijo:
. si vo teni 500 lucas pa vivir ¿supongo que no serás inconsecuente de tener 12 hijos? Y con que los vistes, con que los alimentas ¿con aire? NO po! si se puede, claro que si, pero si estoy viendo, que si tengo 12 hijos, algunos van a pasar hambre, tengo 5 o 2 pero bien tenidos.
.

tu alguna vez haz conversado con alguno de ellos, lamentablemente cosas que para nosotros son simples, para ellos no lo son tanto, piensa que su nivel educacional es infimo al lado de cualkiera de nosotros, la planificación familiar noes algo que exista para ellos, insisto donde han estado los diversos gobiernos en los ultimos 30 años que no han educado a esa gente...:rolleyes:
solo se acuerdan de ellos para las elecciones y les dan pan, ropa y listo, eso seria su precupacion por ellos hasta la sgte. elección...un tema como el que tu haz planteado, no debe verse con argumentaciones simplistas y huevonas, como las que algunos personajes aki han ello, esot va mucho mas alla...
 
yo cre que see tener mas plata te da mas derecho a tener mas hijos por que los puedes matener, mientras si hay menos hijos, menos bocas que alimentar y por esa wea de la tele.

Falso todas los pobres una tele, gigante pero tenen tele, de 29 pulgadas y la pagan en 48 cuotas, por que la sacan con la tarjeta que le dan a todas la viejas guatonas por ser dueñas de casas....
 
Volver
Arriba