• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Indigentes idiotas?

Dota2 dijo:
no es q no conozcan el condon..........no tiene tele po wn...en q mas se van a entretener :lol2:

Lo dices en serio? Está comprobado que estos wns tienen un televisor mas grande que su casa... Los wns tienen poco CI, hacen las hueás y despues las piensan... A medias...
 
:rezo:

¿Así que ser pobre es sinónimo de tener menos CI? ¿Tu piensas que un niño que nace en una familia pudiente de por sí es más inteligente que uno que nace en una familia humilde? Seguramente Frigerius y mucha gente de este foro no conocen más gente pobre que la que mendiga en las calles, por eso creen que pobreza es sinónimo de indigencia e idiotez.

¿Cuántos niños debería tener una persona que gana 250.000 al mes? Como no le va a alcanzar para enviarlo a un buen colegio y menos a la Universidad, no debiera tener más de uno, ¿cierto? ¿Y una persona que gana el mínimo (127.500 para los que no saben) y que tal vez gane toda su vida el mínimo no debería tener ninguno? ¿No tienen derecho a tener un TV pantalla plana, o un DVD, sólo por que su casa es humilde? ¿Qué pasa si de pronto quedó cesante, debería deshacerse de sus hijos? Eso tal vez sería una desición "inteligente" para muchos.

Sé que pueden decir que me fui al extremo, pero yo vengo de una familia humilde donde todos salimos adelante con mucho esfuerzo, tal vez nunca lleguemos a ser ABC1, pero vivimos felices y tranquilos. Conozco a muchos niños humildes y a varios les sorprendería ver la capacidad que tienen, muy superior a una gran cantidad de vagos hijitos de papá que conozco. Por favor, no digamos que ser pobre es sinónimo de indigencia y menos de idiotez, como dice el aweonao que creo el tema, parece que estan viendo mucho los noticiarios. Ellos tienen todo el derecho a tener los hijos que deseen, porque tal vez necesitan menos de lo que nosotros creemos para vivir.
 
Volver
Arriba