• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ingeniería Infórmatica Empresarial?

TrajanoCDR

Saco de Huevas
Registrado
2016/09/21
Mensajes
34
Sexo
Macho
Lo que dice el título, me llamó la atención esta carrera. ¿Alguien la conoce? ¿Debe ser igual a Ingeniería Infórmatica? Es muy nueva, ¿no?
 
No la conozco. Pero en general.la.informática acabó dirigiéndose hacia la gestión, probablemente la malla no sea tan diferente, pero digamos que si fuese una mezcla de informática e. Ing comercial sería.una carrera con gran mercado

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
y te jactas de eso? enfermo qliao
sarcasmdetector.jpg
 
Interesante carrera, si pudiera la estudiaría. Al parecer es de arto campo ya que mezcla tecnología (mejoras continuas) y la administracion.
 
Compadrito, la carrera en sí es la raja porque es nueva. Ingresé a la Utal el 2008 año en que se creó la carrera o llevaba unos años, siempre estuvo esa confusión.
Prácticamente es una ingeniería comercial que quita la contabilidad y agrega informática.
Aprenden a programar y usar todas las tecnologías, y tienen, al menos en Talca, a 2 profesores hijos de puta que dejan que aprueben con cuea 20 wns por año, y a uno de esos profesores lo ves en primero y en tercero, así que no salen muchos, a diferencia de comercial.
Los amigos que tengo que se titularon webean en varias áreas, ya que como dije es como la antigua ingeniería comercial mención informática.
Hay uno que esta trabajando en una muni en el área informática, otros wns en el área de redes y así suma y sigue. Lo mejor es que los mandan a seminarios casi a cada rato.
 
Volver
Arriba