• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Irá a salir Boric como presidente?

¿Boric saldrá presidente?

  • Puede ser

    Votos: 69 69,0%
  • Ni cagando

    Votos: 31 31,0%

  • Votantes totales
    100

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El otro día leí que había una amplia posibilidad de que Boric saliera presidente, entre otras cosas que no se si valga la pena mencionar

¿Creen ustedes que Boric salga presidente?
¿Y si ocurriera, podría quedar la cagá en el país?
 
Si llega a aliarse con parte del centro politico, dc, ppd, ps, y todas esas mierdas lo más probable es que si.

Este chancho culiao puede convocar a más electorado si no sigue izquierdizando su discurso, al contrario de kast y sicheñera. (que de por cierto ya se enterro solo)
 
Si, pero el día que los cerdos vuelen :sisi:


cerdo-volar.gif
 
de los candidatos presidenciales de todos no se hace uno
como siempre hay que elegir el menos malo
y ojala este no sea el menos malo, onunistas no se necesitan en estos momentos
 
Estamos claros que en este foro nadie quiere a Boric, porque acá son todos pro patroncito.


















Diría un aweonao como Zurdo_Denunciado :tecito:

Estamos claros que nadie de nosotros quiere al guatón pasado a meao producto de una curadera con báltica tibia + melón con vino caliente, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que pudiera pasar... yo creo que el guatón tiene una posibilidad, veamos cuánto se traiciona a sí mismo en los próximos debates o si le sacan un trapito al sol.
 
No, me niego a creer que la estupidez primará por sobre la objetividad. Que pasara para el estadillo delictual y ganará la CC, lo puedo entender ya que se ganó a base en engaños y falsas promesas. Además se votó por el guatón Boric en las primarias mayoritariamente porque no querían al Epidemia comunista, ahora que se está metiendo con todo el PC al programa del mechero, eso debería restarle votos.
 
Última edición:
El otro día leí que había una amplia posibilidad de que Boric saliera presidente, entre otras cosas que no se si valga la pena mencionar

¿Creen ustedes que Boric salga presidente?
¿Y si ocurriera, podría quedar la cagá en el país?


Puta cipadrito, hasta el.momento a solo dos personas les he escuchado decir que votaran por el.mechero
Sin embargo, no me fio y capaz que el.dia de las elecciones al SERVEL "le pase algo" y cagamos
Boric Presidente

A pesar de toda la.informacion disponible, a pesar de ser un evidente testaferro del PC....

LA GENTE ES AWUEONÁ
Ya quedo claro con el Rechazo / Apruebo, ahora los csm estan calladitos al ver la cagada que esta pasando en la CC


Y por ultimo cipadrito, le dejare la carpeta del guaton drogo y esquizo de BORIC
Use la informacion que hay a su gusto, si quiere compartirla en grupos de viejos/as BERTAS, dele.... Todo ha sido guardado y clasificado
Dentro de la carpeta "Presidencial" veran que hay carpeta de "COMUNISTAS" donde esta el historial de los wnes que se han sumado al comando de Boric (puras estrellas del RedSet) y por otro lado, tambien podran ver en otra csrpeta, los resultados de aplicar politicas castrochavistas en LA (o sea, carpeta de Cuba, Venezuela o Nicaragua)
Son como 3,5 Gb de informacion

 
Última edición:
Seria el ultimo clavo al ataud, lo unico bueno que puede hacer ese weon es que aumente el caos y la produccion nacional de tolueno belico, pero eso solo beneficiaria a la elite
 
Volver
Arriba