• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Jabón en barra o líquido?

¿Jabón?


  • Votantes totales
    32

Sandrete

Hincha Huevas
Registrado
2021/11/29
Mensajes
19
Sexo
Flet@
Yo prefiero jabón en barra porque me rinde más, en cambio el liquído me deja la sensación que no se remueve de la piel del todo. ¿Y uds?
 
Para sacarse el piñen jabón en barra, para la paja en la ducha jabón líquido o gel de ducha
 
Que le dijo un alemán a un judío?

Ya jabón qliao, haz barras o te liquido :pozo:


Hablando en serio, para la ducha prefiero el jabón líquido y para las manos me da lo mismo.
 
Última edición:
A mi liquido, hace más espuma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el líquido es más higiénico....tomas lo necesario y no te andas pasando la barra por la tula y las bolas...que quizás antes donde estuvo esa weá llena de pendejos y manchas de dudosa procedencia
vivi en un cite y ademas comparti el jabon?, eris harto aweonao viejo conchetumare inmundo
Post automatically merged:

cerdo reculiao hijo de la maraca masturba perros, mira las weas que deci escombro de mierda


quizas antes donde estuvo :qloco:
 
vivi en un cite y ademas comparti el jabon?, eris harto aweonao viejo conchetumare inmundo
Post automatically merged:

cerdo reculiao hijo de la maraca masturba perros, mira las weas que deci escombro de mierda


quizas antes donde estuvo :qloco:
obvio poh wn...pudo haber estado dentro de tu culo sarnoso

todos conocemos sus desviaciones supita...no se haga el wn
 
como que pensai mucho en mi poto weon, queri mi pico tambien?

nooooooo...nunca tan necesitado para pensar en esa weá llena de neisserias que te pegaste con el negro de la avenida copayapu en la inmunda copiapó cuando te desvirgó feo ctm
 
Volver
Arriba