• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

Lo tengo en el celu, pero me tira un error y me desconecta de las partidas u.u
 
Está lleno de pendejos qlos que te echan al toque siendo inocente :risa:
A esos pendejos mexicanos que pasan tocando el botón de emergencia y acusando gente sin ni una puta prueba, no dejando hacer nada, me los cagué poniendo 1 min para que el botón se active.
Post automatically merged:

Que se arme un grupo de celular y pc de among us!!!!!
Da igual, se puede jugar en las mismas salas ya sea con pc o Android, ya lo intente con gente que conozco y sé logeo con ambas cosas
Post automatically merged:

Recomiendo que si se hacen sala en la votación bajen a 15 o 30 segundos. Hay méxicanos que de puro picaos hacen esperar 2 minutos que es la configuración predeterminada del juego.
 
A esos pendejos mexicanos que pasan tocando el botón de emergencia y acusando gente sin ni una puta prueba, no dejando hacer nada, me los cagué poniendo 1 min para que el botón se active.
Post automatically merged:


Da igual, se puede jugar en las mismas salas ya sea con pc o Android, ya lo intente con gente que conozco y sé logeo con ambas cosas
Post automatically merged:

Recomiendo que si se hacen sala en la votación bajen a 15 o 30 segundos. Hay méxicanos que de puro picaos hacen esperar 2 minutos que es la configuración predeterminada del juego.

A mi igual me han tocado salas harto penca, que los wnes llaman a votación a cada rato :babeando: tiran acusaciones sin que el impostor alcance a hacer algo, luego se demoran en votar para finalmente saltar la votación :babeando:
Una vez me salió una sala peor que eso wn, aparte de lo que ya mencioné, el wea del impostor no hizo ni una wea :babeando: no mató a nadie ni saboteo nada, finalmente ganamos al completar las tareas :babeando:
Si hoy arman una a la noche avisen los culiaos.
 
digan una hora y apaño
 
llevo como 2 dias jugando la wea, es piola la verdad, me imagino que con discord y todos los weones putiando al sospechosos debe ser chistoso

Exacto, ayer lo jugué con otros 9 amigos mientras hablábamos por discord y fueron horas de carcajadas y mucha alegría.
 
Mut buen juego.
Consulta...elantro tiene discord?
 
Fijemos una hora y que alguien cree una sala.
 
yo cacho que mejor sale poner una hora para que los que entraron al tema la vean y seamos mas
 
Volver
Arriba