• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.597
Sexo
Macho
Es como un mafia vs pueblo solo que en este caso no existe la mafia y solo está el asesino serial y los pobladores, se ha ganado harta fama el jueguito por los streamers a todo esto.

Ayer lo jugué y es bastante entrete, esta gratis por la playstore y en steam esta a 2 lucas.

¿Usted cipa le aplicaría?

Más info:

@I am Sancho

Reglas:
- Los muertos no hablan, al menos cuando los faenan. Después pueden cotorrear.
- No se puede hacer ninguna referencia al weón que a uno lo mató si es que uno muere.
- Se puede hablar de sospecha de weones, pero si se ve por ejemplo salir a alguien de la alcantarilla se debe REPORTAR
- Si sabotean las comunicaciones nadie puede hablar (Le da realismo a la weá)


--> DISCORD <--



@KbzonCaoticoMaligno
Para los que se quieran conectar, aca van unos tips:

  1. Los servidores son malos, asi que cuando den la clave, tienen que reintentar varias veces-
  2. Las claves la subiremos aca y al canal de discord cuando tengamos que recrear salas.
  3. Hoy revisaremos aplicar algunas reglas de silencio durante el juego, para discutir directamente solo en las partes de busqueda del culpable.
  4. Para jugar, lo pueden hacer desde ANDROID y PC; la app de android es GRATIS y la de PC la pueden comprar en STEAM o en la pagina del desarrollador Innersloth (ACA) En Steam son $2.400 y en la pagina 5 dolares.
  5. La coordinacion la haremos principalmente por Discord y el canal de voz; se recomienda dejar los microfonos abiertos (o push to talk en PC) y habilitar el control de Overlay en Audio y VIdeo de su cuenta de Discord.

@Behelit

Tengo una especie de truco/bug para entrar rápido a las salas privadas.
Antes de ingresar a la sala privada con clave, den clic en publicas y esperen que cargue el lobby de las distinta salas, apenas se cargue van hacia atrás (notaran una especie de pestañeo del juego) y ahora si van a la privada y colocan la contraseña y podrán entrar, si no les funciona reinicien el juego y prueben de nuevo con la metodología, desde que empecé a usar esto máximo dos intentos para ingresar :buenaonda:
 
Última edición:
Lo descargué en el celu hace como 3 días y solo pudo jugar como 3 partidas porque los servidores no aguantan tanto weonaje parece :lol2:
Sí, a veces me muestra puras partidas en progreso, como que el browser que tiene no se actualiza rápido.
Aún así podriamos intentar hacer nuestras propias salas con juegos de azar y mujerzuelas :lol2:
 
Avisen cuando hagan una partida antroniana en la noche, por android eso si.
 
Es bastante entretenido.

Lo empecé a jugar con unos conocidos con discord y no faltan las risas, las puteadas, quien se las da de detective y de matón profesional.


Como impostor soy pésima, la primera vez confesé.
 
es bueno, pero si o si hay que tener chat de voz, insultar gente es mejor dicho que escrito.
 
Es como un mafia vs pueblo solo que en este caso no existe la mafia y solo está el asesino serial y los pobladores, se ha ganado harta fama el jueguito por los streamers a todo esto.

Ayer lo jugué y es bastante entrete, esta gratis por la playstore y en steam esta a 2 lucas.

¿Usted cipa le aplicaría?

Más info:
¿Por que creaste este tema?
debes ser el impostor.
denunciado
@Tintolio haga algo :smashsconf::smashsconf::smashsconf:


es bueno el juego, 10/10

foro culiao, no me deja subir fotos, que tristeza
 
Ya po cipadritos hagamos algo, como tan callamperos :lol2:
Fijemos una hora y que alguien abra una partida para entrar.

¿Por que creaste este tema?
debes ser el impostor.
denunciado
@Tintolio haga algo :smashsconf::smashsconf::smashsconf:


es bueno el juego, 10/10

foro culiao, no me deja subir fotos, que tristeza
Juro que no ví nada yo solo estaba en cafetería sacando la basura :grito:
 
Ya po cipadritos hagamos algo, como tan callamperos :lol2:
Fijemos una hora y que alguien abra una partida para entrar.


Juro que no ví nada yo solo estaba en cafetería sacando la basura :grito:

Después de las 00:00 podría ser, al menos puedo a esa hora... O mejor dicho a las 01:00 :sconf:
 
Volver
Arriba