• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

Me autocito, por esa razón prefiero NO usarlo pirata, prefiero pagarle a los culiaos las como 3 lucas que cobran y jugar SEGURO y sin programas piratas con llapa.

Ahi va de cada quien si descarga de Play Store o de Steam :sisi:
Siendo sincero sisterito, igual la versión de Steam no dista mucho de el de telefono, es como un port algo hecho a la rápida. Espero no equivocarme ya que la pantalla es algo chica y el único aliento es que se puede jugar con WASD.

Por cierto, he notado que cuando sabotean algo como los reactores o el oxigeno y alguien llama a una reunion de emergencia estos se resetean o se apagan :hmm:
 
Siendo sincero sisterito, igual la versión de Steam no dista mucho de el de telefono, es como un port algo hecho a la rápida. Espero no equivocarme ya que la pantalla es algo chica y el único aliento es que se puede jugar con WASD.

Por cierto, he notado que cuando sabotean algo como los reactores o el oxigeno y alguien llama a una reunion de emergencia estos se resetean o se apagan :hmm:
A mi sólo se me ha caído una vez, pero nunca más. Me funciona aceptablemente bien :vale:
 
NUEVA SALA Estados Unidos UBVKQQ
Sala de Discord la que publiqué
 
Última edición:
NUeva Sala EUROPA SALA PVBDQQ
Los servidores andan como el pico :lol2:
 
NUEVA SALA Estados Unidos UBVKQQ
Sala de Discord la que publiqué
Estee código? No puedo entrar

2nkGx2.jpg
 
Volver
Arriba