• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juego de la saga de Zelda favorito?

¿The Legend of Zelda favorito?

  • Legend of Zelda (NES)

    Votos: 0 0,0%
  • A Link To The Past (SNES)

    Votos: 14 18,4%
  • Link's Awakening (GB/GBC)

    Votos: 0 0,0%
  • Ocarina Of Time (N64)

    Votos: 30 39,5%
  • Majora Mask (N64)

    Votos: 8 10,5%
  • Oracle of Seasons / Ages (GBC)

    Votos: 0 0,0%
  • Wind Waker (GC)

    Votos: 0 0,0%
  • Four Swords Adventures (GC)

    Votos: 0 0,0%
  • Minish Cap (GBA)

    Votos: 7 9,2%
  • Twilight Princess (GC/WII)

    Votos: 7 9,2%
  • Phantom Hourglass (DS)

    Votos: 1 1,3%
  • Skyward Sword (WII)

    Votos: 0 0,0%
  • Breath Of The Wild (WII U/SWITCH)

    Votos: 9 11,8%

  • Votantes totales
    76
A mi me gustó bastante el remake del Despertamiento del Enlace de Switch, tremendo pedazo de juego, y eso que me jugué la versión de GBA.

:buenaonda:
 
Ocarina es hermoso y épico, pero link to the past tiene tanta wea significativa, que me quedo con este último.

P.D: Breath of the wild vale callampa, esa wea con cuatro calabozos no merece ser llamado un zelda

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
:idolo: el duende melodias
:idolo: Ocarina of time
Uno por ser una obra de arte, muy bien contado, jefes balanceado, unas de las mejores OST. Una preciosidad de juego.
Y otra por que varios juegos actuales le deben el modo de juego.


Luego vendría The Wind Waker
Y BoTw
 
Yo solo he jugado BOTW y el Hyrule Warriors (ya sé que no es canónico y la historia es una mierda :lol2: pero servía para jugar con mi bruja).

En verdad ella es la fanática, y me dijo que el Link to the past era su favorito, pero como siempre la veía jugar Minish le di el voto. Cuando anda con la weá juega Skyward porque es fácil y el ambiente es todo alegre, tal vez no es el mejor Zelda pero la música es a toda raja.

Si les gusta la música, hay un cipadrito llamado Daigoro789 que tiene mucha de Zelda y otros OST de juegos. No sé si está en Spotify pero sí en iTunes y Deezer.
 
Última edición:
Faltó el Spirit Tracks :B

Por la nostalgia y lo q fue en su momento, Ocarina se lleva el premio, pero todos los q he jugado tienen ese algo distintivo, sobretodo la música, además del ambiente, gameplay, calabozos, bosses; mi saga favorita por lejos :clapclap:
 
Ocarina por lejos (aunque solo he jugado el de NES y el de SNES). Es una historia maravillosa y épica de principio a fin. Creo que lo he terminado unas 5 veces.
 
Creo que ya comenté en este hilo, me he jugado la gran mayoría de los Zelda...

En las dos dimensiones, épico es Un Vínculo al Pasado, como muchos de los juegos de la maravillosa SNES. Otro de los Zelda que también es de los mejorcitos, es el El Gorro Minish de GBA, pero que al parecer pasó desapercibido. Y el último que me jugué fue El Despertar del Vínculo de Interruptor, puta el juego lindo y entretenido.

En las tres dimensiones, no encuentro la gran cagada La Ocarina del Tiempo, no tuve la oportunidad de jugarlo cuando mocoso, quizás es por eso que no tengo el factor nostalgia con ese juego. En cubo jugué solo La Princesa del Crepúsculo, y puedo decir que divirtió. El último Zelda, el Tufo de lo Salvaje, es la reverenda zorra.

Eso.
 
He jugado a casi todos los juegos de la franquicia, ahora estoy jugando a Botw.
Creo que hay dos que son notables Ocarina del tiempo y a link to the past, entre ambos no sabría elegir.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
buen tema cipadrito, voy a volver a jugar los zeldas
Post automatically merged:

Creo que ya comenté en este hilo, me he jugado la gran mayoría de los Zelda...

En las dos dimensiones, épico es Un Vínculo al Pasado, como muchos de los juegos de la maravillosa SNES. Otro de los Zelda que también es de los mejorcitos, es el El Gorro Minish de GBA, pero que al parecer pasó desapercibido. Y el último que me jugué fue El Despertar del Vínculo de Interruptor, puta el juego lindo y entretenido.

En las tres dimensiones, no encuentro la gran cagada La Ocarina del Tiempo, no tuve la oportunidad de jugarlo cuando mocoso, quizás es por eso que no tengo el factor nostalgia con ese juego. En cubo jugué solo La Princesa del Crepúsculo, y puedo decir que divirtió. El último Zelda, el Tufo de lo Salvaje, es la reverenda zorra.

Eso.
weon el minish cap es tremendo juego, lo unico malo es que habia unas mini misiones que completar y me salte unos pasos y cague...no pude completar la wea al 100 y al final me funo
 
Los que he jugado y terminado:

- A link to past
- Link's awakening
- Ocarina del tiempo
- Majora's mask
- The wind waker
- The minish cap
- Twilight princess
- Phantom hourglass
- Spirit tracks
- Skyward sword
- A link between worlds
- Breath of The wild
:ojazos:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba