• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juguemos a la mentira o verdad?

Verdad : tienes una empresa con mas de 15 años de trayectoria

Lo demas es farzo farzo farzo desgraciao

Le achunte :ear:
Weon, había escuchado de mi práctica que es muy raro ver empresas con más de 15 años de vida... y eso te lo dejo como dato.
Quedan 2 opciones todavía.
 
Eso.
Estoy aburrida y con licencia por covid, así que les propongo un juego:



wensha.gif
Mentira o verdad
wensha.gif


Reglas:
Comentar dos mentiras y una verdad. Pueden ser historias cortas o frases.

- Si un cipa descubre cual es la verdad, y quien las contó lo confirma, le puede pedir algo a quien contó la historia. Como una foto, un dibujo, una canción, un audio diciendo algo, etc.
- Si no le achunta será enmierdado por todos los participantes y reportado por mensajes inútiles.
- Solo debe haber una oportunidad de descubrir a quien cuenta la historia, para que las posibilidades de achuntar estén dentro de los márgenes para adivinar. O sea, solo uno debe tratar de adivinar la verdad de otro.


Parto yo

Ejemplo:

- Mi user es Kititta porque me llamo Katharina
- Soy profesora de artes en un colegio de Talcahuano
- Uno de mis mejores amigos se comió a la Mon Laferte cuando era Monserrat Bustamante y maraqueaba en las fiestas de Valpo.



¿Cuál es la verdad? :ear:
La primera y la segunda es verdad la tercera es falsa imposible por que monlafea es de valpomeao
 
Eso.
Estoy aburrida y con licencia por covid, así que les propongo un juego:



wensha.gif
Mentira o verdad
wensha.gif


Reglas:
Comentar dos mentiras y una verdad. Pueden ser historias cortas o frases.

- Si un cipa descubre cual es la verdad, y quien las contó lo confirma, le puede pedir algo a quien contó la historia. Como una foto, un dibujo, una canción, un audio diciendo algo, etc.
- Si no le achunta será enmierdado por todos los participantes y reportado por mensajes inútiles.
- Solo debe haber una oportunidad de descubrir a quien cuenta la historia, para que las posibilidades de achuntar estén dentro de los márgenes para adivinar. O sea, solo uno debe tratar de adivinar la verdad de otro.


Parto yo

Ejemplo:

- Mi user es Kititta porque me llamo Katharina
- Soy profesora de artes en un colegio de Talcahuano
- Uno de mis mejores amigos se comió a la Mon Laferte cuando era Monserrat Bustamante y maraqueaba en las fiestas de Valpo.



¿Cuál es la verdad? :ear:
La segunda

Veamos que tal socita

-Participé en el grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático
-Francini Amaral me invito a tomar un trago en su departamento
-Tintolio le mando fotos de su micropene a mi clon michis
 
A ver yo:
1- tengo 2 cuentas clon dioseterno y eldioseternoresurgido
2- soy humano homo sapiens pero diferente a su raza
3- se lo que le ocurrirá a la raza humana en el futuro

Hay 2 verdades y 1 falsa
 
Volver
Arriba