• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juguemos a la mentira o verdad?

Mi nombre es Diego, hace poco murió mi papá, y me acabo de comer un completo y me duele la guataaaaa...
Post automatically merged:

Eso.
Estoy aburrida y con licencia por covid, así que les propongo un juego:



wensha.gif
Mentira o verdad
wensha.gif


Reglas:
Comentar dos mentiras y una verdad. Pueden ser historias cortas o frases.

- Si un cipa descubre cual es la verdad, y quien las contó lo confirma, le puede pedir algo a quien contó la historia. Como una foto, un dibujo, una canción, un audio diciendo algo, etc.
- Si no le achunta será enmierdado por todos los participantes y reportado por mensajes inútiles.
- Solo debe haber una oportunidad de descubrir a quien cuenta la historia, para que las posibilidades de achuntar estén dentro de los márgenes para adivinar. O sea, solo uno debe tratar de adivinar la verdad de otro.


Parto yo

Ejemplo:

- Mi user es Kititta porque me llamo Katharina
- Soy profesora de artes en un colegio de Talcahuano
- Uno de mis mejores amigos se comió a la Mon Laferte cuando era Monserrat Bustamante y maraqueaba en las fiestas de Valpo.



¿Cuál es la verdad? :ear:

Eres profesora, esa es la verdad, ya que tú manera de redactar las historias te deja en evidencia.
 
Bueno, otra más:
  • Tengo lazos con políticos de renombre.
  • Me encantan las personalidades dominantes.
  • Sé donde está localizado el Arca de la Alianza.
:ear2:
 
- Pertenezco a la gran logia de Chile desde 2019, fue que tenia unos profesores pertenecientes y como siempre fui apegado a ellos se dio la oportunidad y me invitaron.

- Estuve a punto de convertirme al Islam, hasta obtuve un Coran y lo leí, fue entonces que me rehusé a ultimo minuto a hablar con el imam en la As-Salam.

- Me gusta la idea de Cristiandad y todo lo que concierne a los temas escritos en la biblia, pero simplemente no puedo creer en ello por mucho que quiera por cuestiones lógicas.
 
Última edición:
- Pertenezco a la gran logia de Chile desde 2019, fue que tenia unos profesores pertenecientes y como siempre fui apegados a ellos se dio la oportunidad y me invitaron.

- Estuve a punto de convertirme al Islam, hasta obtuve un Coran y lo leí, fue entonces que me rehusé a ultimo minuto a hablar con el imam en la As-Salam.

- Me gusta la idea de Cristiandad y todo lo que concierne a los temas escritos en la biblia, pero simplemente no puedo creer en ello por mucho que quiera por cuestiones lógicas.

La tercera es mentira
 
- Pertenezco a la gran logia de Chile desde 2019, fue que tenia unos profesores pertenecientes y como siempre fui apegados a ellos se dio la oportunidad y me invitaron.

- Estuve a punto de convertirme al Islam, hasta obtuve un Coran y lo leí, fue entonces que me rehusé a ultimo minuto a hablar con el imam en la As-Salam.

- Me gusta la idea de Cristiandad y todo lo que concierne a los temas escritos en la biblia, pero simplemente no puedo creer en ello por mucho que quiera por cuestiones lógicas.

Me tinca que erai de los weones que llegaba a una fiesta y empezaban a irse todos :ohno:
 
Mi user es Master Betty por que efectivamente soy mujer y mi nombre es Beatriz. Beatrz Fonseca en OF y rrss.
Hace un tiempo me quitaron la licencia de conducir y tuve que viajar a Conce en bus. Llegué al bus curao jajaja y a mi lado se sentó una gordita(tirando pa mala a decir verdad) quejándose del frío. Como caballero le pasé mi chaqueta y ella me dice que como me tapare yo y cara de palo la abracé... Comenzamos a conversar y de la nada salió el tema sersual y entre ebrio y caliente nos empezamos a besar y hasta le chupe las tetas jajajaja... Veníamos como piedra de curanto en el bus corriendonos mano... Al llegar a Conce tomamos un taxi directo al motel mas cercano y follamos a lo bestia. Insisto la mina NO ESTABA RICA NI ERA LINDA pero tenia un olor y actitud culiá jajajajja. Después igual me arrepentí pues mi señora era mil veces mejor jajajaja.
Esrudie en Harvard economía andina con aplicación en tratados internacionales sudamericanos.
 
Volver
Arriba