• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juguemos a la mentira o verdad?

Otra
mi película preferida es
1 the departed
Departed234.jpg

2 generación perdida
La_generaci_n_perdida-230422119-large.jpg

3 punto de quiebre

Pointbreaktheatrical.jpg

Post automatically merged:

1. Tengo TLP
2. Me llamo Catalina
3. Soy obesa
TLP tengo linda pichula :naster:
1
 
1) Por qué me siguen las mujeres
2) Por qué si yo no tengo nada
3) No tengo belleza
4) No tengo riqueza
5) Soy feo de pies a cabeza
6) Tengo la mea bichula atragantaora

6) Tengo la mea bichula atragantaora
La 6) es la verdad, la tienes en toda la traquea y sobajeas los pelitos con la lengua
 
Eso.
Estoy aburrida y con licencia por covid, así que les propongo un juego:



wensha.gif
Mentira o verdad
wensha.gif


Reglas:
Comentar dos mentiras y una verdad. Pueden ser historias cortas o frases.

- Si un cipa descubre cual es la verdad, y quien las contó lo confirma, le puede pedir algo a quien contó la historia. Como una foto, un dibujo, una canción, un audio diciendo algo, etc.
- Si no le achunta será enmierdado por todos los participantes y reportado por mensajes inútiles.
- Solo debe haber una oportunidad de descubrir a quien cuenta la historia, para que las posibilidades de achuntar estén dentro de los márgenes para adivinar. O sea, solo uno debe tratar de adivinar la verdad de otro.


Parto yo

Ejemplo:

- Mi user es Kititta porque me llamo Katharina
- Soy profesora de artes en un colegio de Talcahuano
- Uno de mis mejores amigos se comió a la Mon Laferte cuando era Monserrat Bustamante y maraqueaba en las fiestas de Valpo.



¿Cuál es la verdad? :ear:
empezaste en el foro diciendo que eres profe de otra wea, pero para que te voy a funar.......la 2 pero a medias

- trabajo desde Montreal Canada
- Conozco a mas de un Antroniano y Antroniana
- No tomo ni Fumo
 
empezaste en el foro diciendo que eres profe de otra wea, pero para que te voy a funar.......la 2 pero a medias

- trabajo desde Montreal Canada
- Conozco a mas de un Antroniano y Antroniana
- No tomo ni Fumo

Cipa, los profes normalistas podemos realizar varias asignaturas, aunque tengamos una mención.
 
ayer culie como loco
anteayer clulie en el trabajo
ahora volvi a cular
cuan es la mentira?
 
Cipa, los profes normalistas podemos realizar varias asignaturas, aunque tengamos una mención.

dale te creo . rajate con unas sopaipas y su glam rock , wacha rica CARE'E CALAMBRE :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

ayer culie como loco
anteayer clulie en el trabajo
ahora volvi a cular
cuan es la mentira?

compita como le aguanta tanto el oyo
 
porque decir normalistas es :sir: y profesor básico es :flaite:

Parece el que la vieja que te dijo eso era normalista, porque antes de la llegada de Pinocho no se consideraba como carrera universitaria, hasta que el tatita cambio eso pasando formalmente como carrera universitaria la Pedagogía básica y de pasada separar todas las sedes regionales de la universidad de chile a universidades regionales independientes.
 
Volver
Arriba