• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿kuantas vecs al dia se manfinflan?

tampoco soy yo, pero amigo. consigase una puta!, porq de tanto acustumbrarse a la manuela, cuando estes con una mina real, no te funcionara porq no sentiras lo mismo
 
AHHHHHHHHHH EL VERDADERO TULOMBO CACIQUE LIDER NATO, EMPALADOR DE ANTICUCHOS DE PERRAS, SE PAJEA 4 VECES AL DIA COMO MINIMO, TENIENDO POLOLA O NO, Y DIEZ COMO MAXIMO. ES UNA WEA QUE NOS HACE SENTIR BIEN Y NOS DA PLACER, Y NO COMO LAS MAMONAS DE LAS MINAS QUE NI CONOCEN LO QUE TIENEN ENTRE LAS PIERNAS Y SIENTEN CULPA POR TOCARSE.
 
Cada uno conoce su ritmo, pero eso no debería ser tema de debate tan publico.

Te recomiendo que mires por tu ventana de vez en cuando, asi dejas de pensar en la vulva un rato, o sale a la calle de vez en cuando.
 
buta wn si te pajeai tanto te va a dar tendinitis.
y es normal pajearse po , si yo cuando no tenia vagina tambien me pasaba pajeando .
 
quizá te ayude un poco hacer un poco de deporte.

Si empiezas a postergar muchas obligaciones por pajearte (como por ejemplo estudiar/trabajar) ahí se transforma en un problema.
 
AHHHHHHHHHH EL VERDADERO TULOMBO CACIQUE LIDER NATO, EMPALADOR DE ANTICUCHOS DE PERRAS, SE PAJEA 4 VECES AL DIA COMO MINIMO, TENIENDO POLOLA O NO, Y DIEZ COMO MAXIMO. UNA WEA QUE NOS HACE SENTIR BIEN, Y NO COMO LAS MAMONAS DE LAS MINAS QUE NI CONOCEN LO QUE TIENEN ENTRE LAS PIERNAS Y SIENTEN CULPA POR TOCARSE.

:lol2:
Csm que me hace reir este wn :clapclap:
 
hay weones que se manfinflan estando casado??

que expongas en este thread por fa
 
si queri sacar musculo yo cacho unas 3 veces al dia esta bien
 
el antro año 2005:

¡Que opinais sobre la teoria del big bang cosmico y las llamas?


el antro 2010:


¿Kuantas veces al dia se manflinflean?
 
si le gusta mucho mejor busquese una mina q lo pajee pos!!
 
el antro año 2005:

¡Que opinais sobre la teoria del big bang cosmico y las llamas?


el antro 2010:


¿Kuantas veces al dia se manflinflean?

el antro 2008

Puta que está rika la Katherine Orellana ahora :risa:
 
deberiay probar esa wea que hacen los gringos que se asfixian cuando se la estan corriendo. ojala te salga mal la wea y deji de postear weas troll ql
 
wuasdjajajaj...me reí caleta

oye loco cambia el Internet por libro
juega a la pelota o sino pidele consejos al que hizo juventud en éxtasis.
 
Ajajajajajajja puta hubo un tiempo donde me pajiaba como 5 veces al dia.... cuando deje de pololiar la primera vez.. y me impulso mucho el haber ncontrado peliculas como red light district oh la de nacho vidal culiandose a lo que se mueve... ahora estoy casado y me hacen el favor gratis....
gracias
 
Volver
Arriba