• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La derecha CHILENA perdió la lucha cultural en las redes?

Hace 10 años en Argentina era igual que acá, todos los pendejos eran kirchneristas, tuvieron que comer mierda blanda, hedionda y con moscas para que se manifestara la vuelta de mano de la generación que le seguia (que eran niños de 8-12 años entonces).
Aqui en Chile se puede dar eso mismo, yo ya veo a los cabros de 20 pa abajo que estan chatos del discurso progre, pero para qur manifieste algo como lo que paso con Milei tienen que pasar unas cuantas cagadas más :sisi3:
Es muy seguro que pase, ya que la mayoría de los chilenos de 20 años en ese entonces serán hijos de migrantes, y los migrantes son todos de derecha
 
La batalla cultural es cíclica. Los jóvenes de forma natural se revelan a sus padres. Padres de izquierda generan hijos de derecha, luego esos hijos procrean y tienen hijos de izquierda, y así sucesivamente.
no es asi, generalmente los padres de izquierda tienen hijos de izquierda
 
no es asi, generalmente los padres de izquierda tienen hijos de izquierda
Puede ser.

Aunque en mi caso mi viejo es fanático de la izquierda antigüa, tipo Artés. Trató de adoctrinarnos al punto de poner Victor Jara como música de cuna antes de dormir a mí y mis hermanos. O cuando nos enseñaba los países mirando el atlas, hablaba maravillas de la URSS y pestes de USA, y cosas por el estilo.
De los 3 hermanos, 2 salimos de derecha y 1 más aweonao de izquierda.
 
no es asi, generalmente los padres de izquierda tienen hijos de izquierda

Mi papá era zurdo, tipo reivindicar a la UP y toda la hueá. Pero tanto yo como mi hermano terminamos siendo terribles fachos, tanto que hasta "convertimos" al viejo. Ahora vota a JAK.

Igual no era de esos zurdos fanáticos, sino que nos inculcó sentido crítico. Supongo que la diferencia radica ahí.

Los críos de las "mamitas capucha", apoderados de liceo emblemáticos y escorias similares están condenados, serán amebas in saecula saeculorum.
 
Porque no existe dicha batalla cultural en las redes; es imposible tomar en serio cuentas pro-derecha, porque son estúpidas, al hechas, bots que no tienen intención. Son wnes que no saben leer ni escribir los encargados de las cuentas. :sisi3:
Y ni te cuento las cuentas pro-izquierda...:sisi3:
 
La izquierda es la cultura de la basura.

Los derechistas unos cobardes vende patria .
 
Volver
Arriba