• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La elite levantar su raja de morsa para ir a votar?

La elite ira a votar?

  • No ire y Apruebo

    Votos: 3 1,6%
  • No ire y Rechazo

    Votos: 14 7,5%
  • Si voto y Apruebo

    Votos: 22 11,8%
  • Si voto y Rechazo

    Votos: 148 79,1%

  • Votantes totales
    187
siempre voy, es deber civico la wea
además así aprovecho de tomar aire :sisi3:
mi familia no irá por la wea del covid :menanihands:
 
Me inscribí para ser facilitador porque pagan como 70 lucas, si me aceptan los weones me levanto a votar si no que paja ir :burla: igual creo que va a estar peleado.
 
Desde que tengo edad para votar, no he fallado en ninguna votación. No será la excepción con algo tan importante.
 
el poder está del lado que cuenta los votos.

La unica acción que tendría un real significado, sería matar una decena de politicos.
hijos de perra no representan a nadie, de donde sacaron que necesitamos una nueva constitución ?
 
el poder está del lado que cuenta los votos.

La unica acción que tendría un real significado, sería matar una decena de politicos.
hijos de perra no representan a nadie, de donde sacaron que necesitamos una nueva constitución ?
La ONU y Soros. Por eso hay tanto consenso político para cambiarla.
 
si hay una ciudad entera en cuarentena....igual se las ingeniarán para que vayan a votar?

la weá estupida
 
Si bien en el fondo no me enojo que haya una nueva constitución para que de una vez por todas los tontos útiles dejen de repetir como loros que la madre de todos los males que tenemos como sociedad es "la constitución de Pinoshé", igual votaré por el rechazo porque no quiero que el resultado sea tan aplastante a favor del apruebo. En un escenario en que el apruebo gana 90-10 ó 80-20 la izquierda ultra, esa que saca menos del 5% de los votos, se creerá vocera del pueblo y van a querer meternos a la fuerza sus ideas que en este país siempre han sido minoría.

Por el bien de Chile es necesario volver a negociar y sentarnos a conversar. Es peligroso un resultado con tanta diferencia ya que los zurdos van a querer pasar la retroexcavadora y después rematar con la aplanadora. Cierto sector de la izquierda no quiere consenso, quiere cobrar revancha del golpe del 73 y la única forma de frenarlos es que el resultado en el plebiscito no sea tan apabullante.
 
Última edición:
Es comunista ese csmare igual que las maracas de @Coflaco @Ultra_dj @RoccoLocco @bubalon

Todavía con sueñas conmigo, cuanta arena con unas pocas palabras.
migajas-galleta-de-chocolate.jpg
 
lo sufren las mierdas del apruebo, que parece que se van a mandar flor de decepcion
 
Volver
Arriba