• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La Elite paga por servicio de aseo en su casa?

No, no pago por aseo aunque pudiera pagar con mi zwancito. No soy muy amigo de tener personas extrañas en mi espacio revolviendo mis cosas. Lo hago yo mismo de vez en cuando y trato de ser limpio. Sigo la máxima: "El que no ensucia no limpia" o como diría un chofer: "La micro más limpia no es la más aseada sino la que menos se ensucia".

Espero haber ayudado en la base de datos.
antes le pagaba a una srta. para el aseo, todo bien al principio, aseo profundo y bien hecho, pasado un tiempo supongo q de relajada solo limpiaba por donde veia la suegra, una vez hasta pille un nido de polillas po wn, en donde guardo la loza q chucha, la mandé a la xuxa y nunca mas :noweon:

prefiero limpiar yo y pal dia a dia una aspirada automática pa q mantenga habitable
 
antes le pagaba a una srta. para el aseo, todo bien al principio, aseo profundo y bien hecho, pasado un tiempo supongo q de relajada solo limpiaba por donde veia la suegra, una vez hasta pille un nido de polillas po wn, en donde guardo la loza q chucha, la mandé a la xuxa y nunca mas :noweon:

prefiero limpiar yo y pal dia a dia una aspirada automática pa q mantenga habitable

Eso es lo otro, además de la desconfianza por el intruseo, también está el que no hagan la pega como corresponde.
Debe haber pensado que un poquito de proteínas extras en el almuerzo no haría daño.
Oiga, Cilantrito, y pagaba con moneda de curso legal o le daban opciones?
 
Si la mayoría de la gente que vive en la casa trabaja (o estudia) y no tienen mucho tiempo, es más que bienvenida una ayuda en lagunas tareas (limpieza profunda, plavado/planchado, cuidar al broca cochi, etc.). Sobre los costos, por lo que he cachado están cobrando entre 20 y 40 lucas por día dependiendo de las tareas a realizar, el tamaño de la casa y la comuna. Ahora si le haces contrato mensual, para trabajar de lunes a viernes, te podís gastar fácil 300-400 lucas (como mínimo).
 
Si.
Le pagamos 40K a una persona para que nos haga aseo en el depa 2 veces a la semana.
Podríamos ahorrarnos el tema... Pero nos da una flojera enooooorme el tener que limpiar
 
De por sí es un empleo no tan bien remunerado, nica dejaría una persona con mala paga estar en mi casa mientras yo no esté, es llamar a la desgracia, aparte muevo las charchas con su cumbia villera :sisi3:.
 
Vivo en una casa chica, así que no es problema hacer el aseo... en media hora está todo impeque :santa:
 
Por un tema de convicción no tendría nana jamás.

Pero me carga la gente que tiene y le paga una miseria, las hacen llegar a las 8 y que se vayan a la casa después de las 9 de la noche.
Y ni hablar de imposiciones.... Eso es una esclavitud solapada. Además que las hacen trabajar de todo, siendo que el que realmente tiene las lucas tiene una cocinera, una niñera y una mucama. Lo demás es de fasho aspiracional.

Conversé justamente hace poco con una "nanita" y me decia que su patrona le indicaba que no protestara en las movilizaciones porque si aumentaban el sueldo mínimo a ella no le alcanzaría para pagarle y se quedaría sin pega, siendo que le pagaban menos del mínimo a la pobre y llegaba a su casa después de las 10 de la noche.

Gente culia.
 
2 veces a la semana, porque antes la wea estaba asquerosa y se acumula mucha suciedad.

Por mi pasar con la hidrojet :amazed:....pero no se puede :sm:.
 
Trato de mantener limpio mi dpto poblacional dfl2, con aseo profundo una vez a la semana. Pero también me ayuda una sra. con el planchado, limpia los baños y me deja comida, además, pasa un pañito como que no quiere mucho la cosa.
Cuesta 25 lucas la gracia.
Lo bueno es que es honesta, nunca se me ha perdido algo. Y tiene una copia de las llaves.

PD: Ella es la única que trabaja en su casa, las hijas viven de las pensiones de alimentos y del gobierno. El marido siempre ha estado cesante.
 
Volver
Arriba