• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La Elite paga por servicio de aseo en su casa?

No, pero mas que nada para que no sapeen mis weas. En mi casa tengo desorden en las bodegas y me entretiene ordenar esas weas.
Una vez la empresa nos facilito mediante convenio una tipa que hiciera aseo para nosotros. Dije a ver que onda. Adivinen .... era mucama veneca y buscaba cacha, era muy jote, con ese acento feo que tienen y sus indirectas
le dije: dejame cochina:mad:
 
En marzo voy a tener que requerir los servicios de una viejuja que conozco de harto tiempo atrás. No voy a tener tiempo en las semanas y le tendré que pedir que vaya los miércoles o jueves hacer el aseo y planchar... además del jardinero que ya lo tengo de 3 años atrás
 
trabajo harto y mi novia tambien, hacer aseo en tu casa significa "perder tiempo" y el tiempo no se recupera, a menos que le pagues a alguine para que haga esa tarea que te quita tiempo, el tiempo se compra, y se compra pagandole a alguien que hagas esas tareas que roban tiempo de tu vida, como los delivery. le pagas a alguien para no perder tiempo en ir a buscar algo que quieres comer.

Pago 25 luks 1 vez por semana, me dejan la casa soplada y me planchan, y de pasada le doy trabajo a una mina joven que estudia.
 
En chile tenía nanas para la ropa, para hacer aseo, jardinero. Como cobran barato podía pagarlo.

Fuera de chile oficios son mejor pagados (como corresponde), ya me acostumbre a hacerlo yo mismo (con la ñora), corto el pastito y cuido a mis hijos cuando no están en la sala cuna.
 
Última edición:
Vivo solo en un departamento, no gasto plata en weas, aseo día por medio

Es que solo en un depto que me imagino es mas pequeño que una casa es super facil limpiar y ademas no se ensucia mucho pero en una casa con 10 personas o mas si que es complicado.

Yo en lo personal pagaria para que me limpiaran el WC y me lo dejaran reluciente ya que es lo unico que en verdad cuesta limpiar bien.
 
Si.
Le pagamos 40K a una persona para que nos haga aseo en el depa 2 veces a la semana.
Podríamos ahorrarnos el tema... Pero nos da una flojera enooooorme el tener que limpiar
Al mes ? :blink:
 
tirar la cadena despues de cagar cuenta?

FIXED :hands:

Es que solo en un depto que me imagino es mas pequeño que una casa es super facil limpiar y ademas no se ensucia mucho pero en una casa con 10 personas o mas si que es complicado.

Yo en lo personal pagaria para que me limpiaran el WC y me lo dejaran reluciente ya que es lo unico que en verdad cuesta limpiar bien.

Tome cipadrite, un secreto de otro lobo solitario...

cepillo-bano-no.3-blanco-2.jpg
 
Tuve un tiempo pero duró poco. Por un lado no logré acostumbrarme a la idea de que un extraño estuviera solo con mis cosas. Por otro lado, tengo montones de mañas a la hora de hacer aseo porque me gusta que la wea quede limpia, no sólo bonita pa la foto.
Así q hago aseo yo.
 
Es que solo en un depto que me imagino es mas pequeño que una casa es super facil limpiar y ademas no se ensucia mucho pero en una casa con 10 personas o mas si que es complicado.

Yo en lo personal pagaria para que me limpiaran el WC y me lo dejaran reluciente ya que es lo unico que en verdad cuesta limpiar bien.

Igual no cuesta tanto ya que igual vivo solo, lo del baño no me complicó porque al final soy el único que mea y caga hay, como tendría asco de mi mismo ?
 
En chile tenía nanas para la ropa, para hacer aseo, jardinero. Como cobran barato podía pagarlo.

Fuera de chile oficios son mejor pagados (como corresponde), ya me acostumbre a hacerlo yo mismo (con la ñora), corto el pastito y cuido a mis hijos cuando no están en la sala cuna.
CILANTRETE DONDE VIVE? SIEMPRE ESCRIBE DE LO QUE HACIA EN CHILE, LE PREGUNTO CON RESPETO SI:nu::nu::nu::nu:
 
Me cobraba muy caro. 22 lucas. Asi q chao. Ahora hago el aseo yo. Una vez cada 3 meses, pero lo hago yo jajaja.
 
Obvio. Aseo y planchado.
Y obvio que solo se contrata a personal gris.

Hacer el aseo uno... Que pintoresco :jijiji:
 
Volver
Arriba