• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La Elite paga por servicio de aseo en su casa?

vivo solo y se mantiene ordenado, igual los sabados en la mañana o a veces viernes si no hay maraqueo o salida con amigos aprovecho de hacer todo, considero innecesario pagarle a alguien si puedo hacer yo las cosas, quizas lo que a veces toma mas tiempo es planchar camisas, pero casi todas las que tengo son de planchado facil o no necesitan XD
 
esa wea es pa maricones fifi, mal acostumbrados por los conchesumadres de sus padres.
 
Yo toy q me compro lavavajinas pa terminar haciendo absolutamente nada en la casa :sisi3:
 
Me las arreglo solo
Excepto el mantenimiento de la piscina (por obvias razones)

bff48b0e47db8ea166cbadc13c1dce0ao.jpg

Soy desordenado y aveces la ocupo como ducha

Solo cuando era pendejo tuve una nana, la loly
por que mi mamá se iba a jugar a la pelota
tiene una hija que se llama Virginia
 
Contratamos a una señora sólo para que venga a hacer aseo 1 vez a la semana, pero se enfermó, mandó a la hija, pero la hija me hacía ojitos, así que mi pierna la echó y trajo a una vieja culiá que tratando de asegurar su pega haciendo algo más nos preparó almuerzo, pero no se le ocurrió nada mejor que hacer cazuela de lomo vetado. Casi mato a la vieja culiá cuando caché que me cagó el asado

Ahora estoy esperando que mi hija aprenda a caminar para enseñarle a usar la aspiradora y lavadora
 
Solo he pagado para que vengan a planchar, puta que es desagradable hacer esa wea
 
Ya salio la elite antroniana contando que se culean a la empleada???

:ear:
 
:sir: opio, si ya saben cual es la respuesta.
Pero contratamos nanas chilenas con real care nana
 
Hay que ser muy cuidadoso con este tema de contratar a alguien para que haga el aseo u otras labores en la casa.

Nosotros tuvimos por 10 años a una comadre para el aseo, que hiciera la comida y cuidara a los enanos.

Después de 10 años en los cuales la calidad de la pega fue decayendo a pesar de mejorarle las lucas; que se perdieran cosas de forma misteriosa o que de repente se le rompía algo sin mayor explicación, le dijimos que hasta aquí llegábamos y que terminábamos la relación.

A las semanas nos llega una notificación de la inspección del trabajo por una denuncia que el finiquito no estaba bien a pesar que cuando lo firmó se lo explicamos con peras y manzanas.

Por suerte, y a diferencia de muchos weas que hacen todo de palabra y a la buena, nosotros teníamos todo en regla. Hasta libro de asistencia el cual lo revisabamos para que los atrasos y pedidas de permisos quedarán registrados a pesar que le pagábamos 100% las lucas.

También teniamos el servicio contable de una oficina para revisar las liquidaciones de sueldos y permisos. Gracias a todo eso la dirección del trabajo nos dio la razón y esta comadre se quemó con nosotros para siempre.

Moraleja: tengan MUCHO ojo con contratar aunque sea por un par de horas a una viejuja para labores domésticas. El empleador va perdido en caso de denuncia a la inspección si no tiene contrato, libro, registro de pagos, vacaciones, etc.

La opción más sana es que la pericia tenga iniciación de actividades de primera categoría y que les entregue una factura o boleta. Con eso, zafan de ser demandados.

Al final optamos por mantener la casa nosotros mismos. Nos sirve de ejercicio.


Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba