• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Gente Que Fuma No Se Da Cuenta Que Anda Con el Hocico Hediondo??

arcangelxxx8

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/05
Mensajes
0
tengo esta duda y me gustaria comentar sobre ésta.

¿acaso los fumadores no se dan cuenta que andan con el medio tufo de dragon?
me pregunto esto porque despues de que fuman, los weones llegan y te hablan en la cara, ni se inmutan, y a uno le llega todo ese aliento que apenas llega a tus narices, el sentido del olfato te hace poner una cara de haber comido miles de limones.

aparte dicen :"ya despues tengo que ir a ver a mi polola" y me digo "uuh conchetumare el medio estomago de la mina".

bueno me gustaria saber que opinan uds, esta wea no es pa "crear conciencia" de que el cigarro es malo o alguna wea asi, pero si tienen plata pa comprarse cigarros, que tambien se compren algun dulce o chile de menta porque aparte de soportar el humo, hay que soportar su aliento de caca.

salu2

halitosis%201.jpg


fumadores= weon de lente,
yo= el caballero, el santo lord.
 
si se dan cuenta por algo andan con un kilo de mentitas en el bolsillo:pulento:
 
igual es hediondo , pero prefiero el tufo de cigarro al tufo de poca higiene bucal...ese si parece caca
 
ke peor ke olor de cigarro mezclado con cafe.

Menos mal ke deje de fumar :p
 
yo cuando fumaba andaba siempre con halls de los negros (son los mas fuertes) y quedaba impeque :hands:
 
No se, pero parece q no 'tuviesen ni ahi.
Es realmente asqueroso.
Tanto su tufo como su olor corporal.
Es realmente un habito muy desgradable.
 
sí, tengo amigos que han fumado desde chicos, y tienen como un tono verdoso en los dientes :guajardofeliz:, o algunos aunque se laven los dientes quedan con el olor raro, me imagino que debe ser por el cigarro. Independiente de que tengan la boca hedionda o no, el humo del cigarro se impregna en la persona, anda con la ropa hedionda a cigarro, las manos, etc. Así que de todas formas, huele mal igual.
 
Puta que me reí con el título wn..
Y cuando los wns toman café y fuman wn!!
uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! la wea edionda!!

Hocico de boqui monkey :lol2:

Déjense de fumar mierdaaaaa
 
si se dan cuenta de eso, deben andar con su paquete de mentitas para disimular el tufo, huelen asqueroso los fumadores.
 
creo q el problema es para la gente q tiene mala higiene bucal el cigarro por si solo no deja un olor tan asqueroso ediondo obviamente por humo pero nada insoportable como lo predicas ... el drama esta cuando las personas no son habituales con la higiene ... yo fumo socialmente y tengo buena higiene y nunca he recibido qejas pero si me a tocado gente que al hablar sobre todo en las mañanas anda con un tufo fetido y son de las personas mas deportistas q hay ... ademas hay gente q fuma en las mañanas cuando nisiquiera a tomado desayuno eso les causa problemas al estomago q deriban en mal aliento.
 
Si nos damos cuanta, pero creo que es peor que la gente se te acerque a la cara para hablarte, me carga el olor a cigarrillo barato o a boca sin lavar.
 
Efectivamente los fumadores andan con el tremendo TUFO, en lo personal me desagrada mucho y en especial en las mujeres. Yo creo que muchos lo toman como algo natural y no se dan cuenta de lo desagrable que es.
 
mi polola fuma poco, pero cuando fuma siempre hay discusiones porque después de su cigarro yo no le doy un beso ni cagando...
 
mmmmmmmmm buta no sé , igual siempre despues me mando unos chicles..en caso de juntarme con gente que no fuma...pero pensaba que el olor era a tabaco...lo que para mi al menos no es desagradable :zippymmm:
 
mmm..pa eso ando con chicles o weas asi, pero la wea q es penca cuando te llega el tufazo de alguien con mal aliento por mala higiene o una wea asi, esa wea si q es penk wn
 
Volver
Arriba