• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Gente Que Fuma No Se Da Cuenta Que Anda Con el Hocico Hediondo??

sipo
no se dan cuenta

y las minas que fuman, ademas, les hiede todo lo que se humedezca

asi q mis carretes son contados, pq puta q me carga quedar pasado a cigarro
 
funkete22 dijo:
ke gay wn preocuarte del tufo de otros maricon reculiao nomas

aparte ke chuchca te importa wn deja fumar trankilo maricon

de lo que me quejo es que los weones fuman y te hablan directo a la cara, una falta de respeto inmensa.
 
no creo q se den cuenta, yo tenia una profe que fumaba y tomaba cafe antes de clases el tufo le olia a mierda
 
TOWANDA dijo:
yo no ando con el ozzy hediondo ,fumo mentolados
pairn.jpg

La cholga te va a quedar infertil si fumai esas weas :pulento:
 
Yo me lavo los dientes antes y despues de fumar estando en mi casa o en la pega...si no, unos chicles o mentitas para el mal aliento si no las tengo me aguanto y no fumo, tambien puede ser un chocolate o algo dulce. En las mañana eso si q trato de evitar fumar antes de subirme a una micro o al metro...eso es de mal gusto...en resumen soy un fumador conciente...
 
Kangurosky dijo:
Yo me lavo los dientes antes y despues de fumar estando en mi casa o en la pega...si no, unos chicles o mentitas para el mal aliento si no las tengo me aguanto y no fumo, tambien puede ser un chocolate o algo dulce. En las mañana eso si q trato de evitar fumar antes de subirme a una micro o al metro...eso es de mal gusto...en resumen soy un fumador conciente...

¿Tanto webeo?, ¿no sería mejor buscarse una adicción menos hedionda?



qué penca depender de algo así, jaja.
 
Mas que no darse cuenta, no les importa. Solo importa alimentar el vicio.
 
conchesumare como olvidar el tipico weon que llega, se levanta y se va al trabajo o a la u y se pone a fumar, siendo que ni siquiera se lavo el hocico.

tufo matutino + tufo cigarro = arranca culiao.
 
159267348 dijo:
¿Tanto webeo?, ¿no sería mejor buscarse una adicción menos hedionda?



qué penca depender de algo así, jaja.


Asi no mas son las cosas...ademas no es dependencia, controlo mis ganas de fumar, es solo que siempre existe una buena situacion para un cigarro por eso no de deja
 
yo era fumadora compulsiva y cuando fumas ni cuenta te das, al embarazarme recién kche lo fuerte del olor que queda impregnado en las manos, boca, pelo, ropa etc.
ahora pa mi es mas cerdo el olor a axila o el mal aliento derechamente x mal aseo xq son distintos los olores...


by the way, en mi trabajo hay un socio que tiene alitosis.....LES ENCARGO !!!!!!! el olor es indescriptible xq es olor a toda la mierda que se te puede imaginarrrr puajj
 
es askeroso pero es mas pasable que el olor al despertar o cuando tienes muchas horas sin comer... eso es aun mas askeroso....
 
Volver
Arriba