• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Gente Que Fuma No Se Da Cuenta Que Anda Con el Hocico Hediondo??

Muchas veces es descuido y falta de higiene.Otras,falta del preciso momento para remediarlo.

Me acordé de una anécdota, no muy grata. :S

Yo no fumo.....cigarros :D
 
The Ozzman dijo:
Si nos damos cuanta, pero creo que es peor que la gente se te acerque a la cara para hablarte, me carga el olor a cigarrillo barato o a boca sin lavar.

Creí que era la unica persona en el mundo que notaba la diferencia del olor del humo de los cigarros... cuando alguien fumó latino o belmont... es casi vomitivo :lol2:

Por mi parte, fumo ene, onda una cajetilla al día. Pero tenís que ser tóxico pa' andar con el tufo muerto poh. Alguien que se lava los dientes después de cada comida no alcanza a quedar con locico muerto.
 
pagan_Doll dijo:
Creí que era la unica persona en el mundo que notaba la diferencia del olor del humo de los cigarros... cuando alguien fumó latino o belmont... es casi vomitivo :lol2:

Por mi parte, fumo ene, onda una cajetilla al día. Pero tenís que ser tóxico pa' andar con el tufo muerto poh. Alguien que se lava los dientes después de cada comida no alcanza a quedar con locico muerto.

100% de acuerdo
 
a mi me pasaba algo simpatico,
fume por lo menos años,
y me di cuenta,
del olorcito asqueroso que quedaba como de auto,
cuando deje de fumar, al año tuve un pololo que fumaba,
y por dío!....

jajajaja....
era como darle un beso a un tubo de escape!
no ediondo,si no como a humno.
jajaj

bueno
el aporte
 
muy hediondos los weoneas..
no hay wea peor que una mina rica con olor a cigarro :nonono:
 
Hediondos de mierda, juran que el olor es neutral o incluso agradable... mejor alejarse porque en realidad que el olor es una soberana mierda
 
no fumo
pero he sentido el aroma de gente que fuma y no lo encuentro asqueroso, es sólo aroma a tabaco, de cierto modo, hasta me agrada un pocoXD :S

tal vez no me he topado alguien tan tan fumador

 
pagan_Doll dijo:
Creí que era la unica persona en el mundo que notaba la diferencia del olor del humo de los cigarros... cuando alguien fumó latino o belmont... es casi vomitivo :lol2:

Por mi parte, fumo ene, onda una cajetilla al día. Pero tenís que ser tóxico pa' andar con el tufo muerto poh. Alguien que se lava los dientes después de cada comida no alcanza a quedar con locico muerto.

a menos que fume...


TODOS los fumadores tienen el aliento podrido.
 
pagan_Doll dijo:
Creí que era la unica persona en el mundo que notaba la diferencia del olor del humo de los cigarros... cuando alguien fumó latino o belmont... es casi vomitivo :lol2:

Por mi parte, fumo ene, onda una cajetilla al día. Pero tenís que ser tóxico pa' andar con el tufo muerto poh. Alguien que se lava los dientes después de cada comida no alcanza a quedar con locico muerto.

ahí esta el asunto, ademas que después de fumar mas de 5 cigarros casi de corrido, también no es malo lavarse la boca, total no hará mal, así se evita ese olor a caca de algunos fumadores, aunque tambien hay personas que no fuman y tienen un aliento que te lo encargo, es como si te pegaran una patada en el hocico XD

PD: tambien fumo y harto
 
Me carga el olor del cigarro y la gente inconciente que fuma mientras a su alrededor hay otras personas
 
esa wea es falta de higiene, si bien el cigarro te deja pasado y a muchas personas les molesta ese olor no es asqueroso ni es olor a caca como dices tu cagao de la cabeza rqliao :nonono:

PD: de echo yo e conocido minas que les gusta el aroma que uno tiene después de fumar, así que dile a tu mino que se lave los dientes weco qliao!
 
a mi personalmente tambien me desagrada el tufo culiao que deja el cigarro, por eso deje de fumar

pero no hay que generalizar, porque hay fumadores que usan chicles y wea pero otros que les importa una raja :hands: pero bueno como todo en este mundo no mas.

y yo creo que SI se dan cuenta, pero es el precio que pagan por fumar...
 
Olor a cigarro no es solo en la boca...tambien se pega en la ropa...pero wn...el aliento a cigarro no es analogo al aliento por poca higiene. Hay que serara las cosas...una es el olor a cigarro otra wea es el aliento.
 
Que asqueroso...pero me molesta más el tufo a copete...
No hay nada más rancio ke el olor mañanero a tinto o cerveza :guajardo:

Cuando trabajaba en UTPCH quedaba loca con los viejos pasaos a copete...y te hablaban cerquita más encima :lol2:
 
jajajajajjajajaj weon buen tema, conchetumadre a mi me ha tocado oler unos hocicos cuando me hablan, olor a raja, a culo, a mierda de letrina de campo, derrepente hay minas lindisimas, ricas, estupendas, pero cuando las veo fumar, que bajon compadre, es antihigienico, por mas que se laven los dientes, la nicotina y los otros quimicos se quedan entre los intersticios de los dientes, se ponen negros, y con el tiempo la boca se les pone hedionda, por mas que fumen weas de calidad, pa que decir cuando tiene una muela sin tapaduras, por mas que digan lo contrario, los dientes se les ponen apestosos, es un mito la wea de las mentas, chicles, es antihigienico, y unos debiles culiaos los que optan por un vicio con el que se hacen ricos otros.
 
si nos damos cuenta, al menos yo me doy cuenta... después de fumar un vaso de agua si no hay pastillas de menta, al menos en mi funciona
 
no lo sienten, si se dieran cuenta sabrian que el olor a cigarro tiene casi el mismo olor a mierda que el olor producto de la halitosis... un ejemplo este mismo foro, todos los fumadores esan buscando excusas del tipo "no es tan ediondo", "a las minas les gusta el olor a mierda" o "no tengo olor a cigarro porque me lavo los dientes despues de comer"...
 
Max power dijo:
no lo sienten, si se dieran cuenta sabrian que el olor a cigarro tiene casi el mismo olor a mierda que el olor producto de la halitosis... un ejemplo este mismo foro, todos los fumadores esan buscando excusas del tipo "no es tan ediondo", "a las minas les gusta el olor a mierda" o "no tengo olor a cigarro porque me lavo los dientes despues de comer"...

buen comentario... los fumadores defienden su vicio

yo comparto depa con un amigo y este weón se fuma su cigarro cuando va a cagar al baño... el tema es que entrar después de él al baño es asqueroso(olor a mierda + tabaco). hemos discutido varias veces por lo mismo y el weón siempre dice que fuma para que no quede tan hediondo... jajajajaa y no es webeo
 
perro io era fumador antes y te puedo decir que el primero se siente pero despues komo keay kon el olor ahi se te dessensibiliza la nariz y no hueles nada... es komo si te mechonearan y hechen un monton de weas hediondas al principio vay a etsra a punto de vomitar pero despues deun rato ya no sientes mucha repulsion a tal punto de que no es desagradable tu olor...
ahora que no soy fumador (lo deje solo sin tratamientos y estoy mas contento que la shus...) puedo sentir el olor de alguien que se ha fumado un cigarro y komo keda... osea mueve una mano y sale el olor y me digo a mi mismo: "mismo, asi andabay antes y no te dabay kuenta... osea k kunado no me dejaban fumar mi vieja si se daba cuenta y no decia na..."
la ura perrito!!
esa es mi experiencia con los cigarritos...
 
Es verdad.. los wns un aliento podrido, que ni con un kilo de mentitas se les pasa. Si el aire que expelen y que te llega cuando te hablan viene saliendo de unos pulmones negros igualmente putrefactos. Añadiendoles el olor que entrega una boca fétida, ah mierrr... dan ganas de ponerles un bosal.

Lo peor es cuando necesitas hablar con esa persona si o si y tienes que aguantarte ese olor vomitivo.
 
Volver
Arriba