• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Gente Que Fuma No Se Da Cuenta Que Anda Con el Hocico Hediondo??

como muchos dicen antes, el olor en la boca a veces no es nada comparado con el olor corporal de un fumador compulsivo. La ropa, las manos, todo ese olor está impregnado en él :guajardo:.

Y para que decir cuando son también adictos al café, esa mezcla, según lo que he podido comprobar, es lo que hace que tengan un aliento a caca, así, tal cual, olor a mierda en la boca :guajardo: X 1000
 
Altariel dijo:
como muchos dicen antes, el olor en la boca a veces no es nada comparado con el olor corporal de un fumador compulsivo. La ropa, las manos, todo ese olor está impregnado en él :guajardo:.

Y para que decir cuando son también adictos al café, esa mezcla, según lo que he podido comprobar, es lo que hace que tengan un aliento a caca, así, tal cual, olor a mierda en la boca :guajardo: X 1000


concuerdo totalmente con tu post

el olor que queda impregnado en la ropa es atroz, en las manos, pelo, todo!!! lo peor es que para ellos es rico o no estan ni ahi. pero para los que no fumamos molesta y harto.

mi mama me decia que cuando ella estaba embarazada, se sento un viejo a fumar al lado de ella. como las embarazadas estan super sensibles a los olores le dijo que por favor si lo podia apagar. el viejo no quiso, super mal educado y le dijo que ella se corriera (estaban en la fila del banco y antes se podia fumar en cualquier parte).

mi mama le dijo por favor señor, bla bla bla y paf!!! mi mama le vomito encima al viejo jajajaja. lo encontre muy bueno.
 
Una vez en un electivo, me tocó de compañera una mina chica, no muy pasable que digamos.... pero con UN TUFO A MUERTO CSM !!!! y de cigarro, no del otro. La mina fumaba como bus del transantiago.

Que weá más hedionda por la recresta !!!

Ese olor culiao ácido a cigarro, mezclado con caca....

La minita, weón :lol2:
 
yo fumo y no tomo... y nunca me quejo del tufo de los wnes que toman...

y fumo bastante, pero mi polola dice que no es desagradable el olor ya que como decia un machucao arriba, tbn tiene que ver con el aseo bucal (pasta dental, y enjuague)..


ademas no cuesta na comprarse unas pastillitas o chicle...
 
Detesto el cigarro, y el olor a copete tambien...
sobre todo el dia sabado en la mañana o domingo...los weones que tienen esa pestilencia a alcohol en la piel.
:guajardofeliz:
Mi pololo no fuma, tampoco toma copete asi que :mina: soy feliz

Me mató el tag XD
 
_CuAcK_ dijo:
yo fumo y no tomo... y nunca me quejo del tufo de los wnes que toman...

y fumo bastante, pero mi polola dice que no es desagradable el olor ya que como decia un machucao arriba, tbn tiene que ver con el aseo bucal (pasta dental, y enjuague)..


ademas no cuesta na comprarse unas pastillitas o chicle...

El olor a cigarro, después de cepillarse los dientes es ASS-QUEROSO

Y mezclarlo con chicle, peor todavía..... ahí si que queda un olor a ácido sulfúrico.
 
dependen la wea que fumen.. si fumai belmont y weas asi keda un tufo de miedo... yo ahora estaba fumando unas weas quye compraron en el duty free.. y la wea nisikiera quedaban pasadas las manos... y mi polola (no fuma) y ni alegaba....

harto ñoño = ... el santo lord !
 
la kgo... esa wea si q es rancia. juran que con un par de mentitas o chicles se les pasa la wea.
yo he conocido a wnes tan adictos a la wea, que tienen los dientes manchados a kgar... onda, un amarillo rancio pal pico. aun q tengan buena higiene bucal, con esa mierda de cigarro quedan cagados =.
este es el principal motivo por el cual no fumo wn. me da asco como queda el hocico despues de fumar wn.
 
te comes un platano y santo remedio
sirve para el tufo post carrete que es peor
 
Yo siendo una chimenea andante siempre ando con mis Dentine verde por que duran caleta y son mas o menos fuertes. Eso de que el fumador no se siente el aliento no es tan cierto, uno igual se da cuenta de que apesta cuando fuma y se puede notar, no en el olor (por que eso no lo sientes), sino que en la amargura del hoci y cuando está seco, ahí uno dice "debo tener el medio dragón por la csm".
Como fumador, defendería el consumo de tabaco, pero, NO, la weá es adictiva y te obliga a estar pendiente de él. Es una vil mierda satisfactoria solamente.
 
solo tengo algo que decir respecto a este tema:

















SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... !
 
en las minas puta que es fea esa wea , pero si los hombres fuman los wn andan con bigtime de los negros y se les va de una :P
 
ke gay wn preocuarte del tufo de otros maricon reculiao nomas

aparte ke chuchca te importa wn deja fumar trankilo maricon
 
TOWANDA dijo:
yo no ando con el ozzy hediondo ,fumo mentolados
pairn.jpg

comadre... al igual es hediondo, no propague cierta seguridad en algo q de por si es halitoso. (y si tus amig@s te han dicho q no es hediondo su aliento cuando fuma?... quiza son muy wena onda, aunque sean mentolados)

chiquititaaa dijo:
no fumo
pero he sentido el aroma de gente que fuma y no lo encuentro asqueroso, es sólo aroma a tabaco, de cierto modo, hasta me agrada un pocoXD :S

tal vez no me he topado alguien tan tan fumador


primero q todo, por q la mayoria de las antronianas postean con ese color de fuente q es TAN! molesto a la vista... eso ^^

quizá no te haz topado con alguien tan asqueroso (en el contexto del cigarro)

funkete22 dijo:
ke gay wn preocuarte del tufo de otros maricon reculiao nomas

aparte ke chuchca te importa wn deja fumar trankilo maricon


shia!!! CALMAO LOCO!!!
 
Volver
Arriba