• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Tercera Es La Vencida? "reprograman" Fin Del Mundo Para El 21 De Octubre

BIEN CONCHETUMARE, PA MI CUMPLEAÑOS! DE REGALO ME QUIERO IR AL CIELO :sisi:
 
y dale con que es evangelico estos periodistas saco de pelotas llaman evangelico a cualquiera que hable de dios , aun cuando sus practicas disten mucho de ser cristianas

quien practica la numerologia no es evangelico aunque hable de dios,
 
al unico que se le va a acabar el mundo es a el, que con esa edad con suerte pasa agosto XD jajajajja
 
Este viejo se está ganando con creces una demanda por 'Terrorismo', ojalá algún grupo ciudadano se ponga las pilas con esto.
 
conociendo a los ctm de los bancos lo mas probable que me vean el informe comercial y san pedro me mande cagando al infierno hasta que me ponga al dia
jajaja
tenis razón, estos ctm son capaces de vender la cartera completa al diablo, contar de ganar unos pesos antes que se acabe el mundo..
 
al unico que se le va a acabar el mundo es a el, que con esa edad con suerte pasa agosto XD jajajajja


ni cagando el yankilandia están terminado la primavera y se les viene el verano :lol2:

a no ser que se lo cague un tornado como los que a esta hora están dejando la medias cagadas, o en junio lo haga mierda un huracan categoría 5+, que ojo se esperan que sea una de las mas intensan de la historia :hands:
 
voy a dejar de trabajar y darle mis ahorros ahora si le creo :troll:
 
Para mi el fin del mundo será cuando YO me muera. Listo, se acabó la wea.
 
justo ese dia tengo una prueba, que felicidad me embarga en estos momentos :cafe3:
 
si esta wea es como repactar en faladeuda....no llegai nunca al final
 
Pero como tan weones los de Jesuslandia, se creen cualquier wea
 
según entendí hace unas semanas, postulaban que el fin del mundo comenzaba el 12 de mayo y terminaría el 12 de octubre.
 
no cacho porque dice "reprograman"..si ya este tipo habia dicho que el supuesto comienzo del fin del mndo comenzaba el 21 de mayo y finalizaba el 21 de cotubre... incluso salfate un par de dias antes..como el 19 o 20 de mayo mostro y habia dicho que seguramenten no pasaria nada el 21 de mayo..sino hasta que 21 de octubre..y lo mismo decia sixto paz..que estaba invidatdo por salfate ese dia..
 
Puta que webean :nonono: Quieren que el mundo se acabe ?? Cabeceen una bala y dejense de wear :cafe3:
 
Y luego dicen que los musulmanes son los terroristas...

¿Cual es la idea de andar poniendo fecha a cosas que nadie sabe cuando van a ocurrir, más encima con fechas que no se sabe cuando cresta pasaron?(refiriéndome a las supuestas fechas en las que se basó el teclito para hacer sus "cálculos")

A la larga si va a ocurrir algo, va a ocurrir, pero cuando menos se espere, no cuando alguien lo diga... al final de cuentas, como sale en la Biblia (en la que irónicamente este tipo se basa para andar diciendo estos disparates) "nadie sabe la fecha, ni la hora, ni los ángeles, ni el Hijo, sólo el Padre" (o algo así). Sin contar que hasta el día de hoy hay errores de traducción dentro de esos textos que hicieron que se sacaran interpretaciones erroneas.
 
Pero entonces la profecía de Camping no se cumpliría y se estaría contradiciendo.

Ya que según la profecía la gran tribulación de 23 años que se cumplía el 21 no paso nada y según la Biblia? o sus Interpretaciones? el 21 de Octubre seria única y exclusivamente la destrucción de la tierra, pero si el "gran rapto" no ocurrió eso significa que nadie se salvo?????
Eso sin contar que la segunda llegada de Jesús tampoco estaría ocurriendo, es decir una contradicción absoluta.

El 21 era el rapto de las almas y en Octubre la muerte de los que no fueron elegidos en Mayo, ahora ya no se cumplió nada.!!!!!!!!

El viejito debería de reconocer su error y no taparlo con ese descarte a no ser que de una buena explicación y diga de que forma las fechas se volvieron a correr y como la vieja profecía podría cuadrar con esta otra. :zippypeloton:
 
Volver
Arriba