• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Tercera Es La Vencida? "reprograman" Fin Del Mundo Para El 21 De Octubre

Deberían apedrear como mínimo a ese Wn del family radio, además... Apellido camping? Mil títulos y se equivoca dsps d estudiar tanto? Q Wn mas penca
 
que renunciaron a sus empleos o que donaron los US$100 millones, o más, que costó la campaña de avisos para esparcir "la buena nueva" del Juicio Final.

Uno de ellos, Robert Fitzpatrick, se gastó los ahorros de su vida (unos US$140.000) para propagar la noticia.



La gran estafa, las religiones negocio redondo <_<
 
y da pa tema la supuesta suposicion de este Orador Troll???
 
Y SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS...


«EN CUANTO AL DÍA Y LA HORA, NADIE LO SABE NI LOS MISMOS ÁNGELES DEL CIELO, NI SIQUIERA EL HIJO DE DIOS. SOLAMENTE EL PADRE LO SABE» (MT. 24, 36 Y MC. 13, 32). JESÚS NO QUISO DAR LA FECHA, NI EL DÍA NI LA HORA. «A USTEDES NO LES TOCA SABER CUÁNDO O EN QUÉ FECHA EL PADRE VA A HACER LAS COSAS QUE SOLAMENTE EL TIENE AUTORIDAD PARA HACER» (HCH. 1, 1-7).
 
Ajajajajaja esta wea de intertar predecir el futuro me da tanta risa, si ha de pasar algo puede ser cualquier día no necesariamente cuando a los wns se les ocurra. Igual que mal si se acaba el 21 porque cumplo año el 29 y pienso hacer el feroz carrete XD
 
Más weon que creerle al viejo :ohno:.

El viejo no es nada tonto, gana plata como enfermo con esta wea, la gente que le compra es la estúpida. Por mi -casi- se merece la plata que ganó, no podi ser tan weon pare creer en esas weas :lol:
 
Se forra en plata el viejo con tal descompensacion x el fin del mundo x parte de las personas
 
ajajaja no webees poh, no ves que estoy de cumple el 22 de octubre :(
 
(DIOS)


ya por fin voy a mandar a todos estos csm de la tierra al infierno..........

(JESUS)

papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ir a jugar a la pelota tengo un partido por el campeonato,pero dura 2.5 meses por lado



(DIOS)

cabro csm ya me cago el dia ....... se salvaron csms apenas regrese me los hago recagar si o si ... mierda ahora debo avisarle al weon de la publicidad ... ahh na pico
 
Volver
Arriba