• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lan, o Sky Airline?

que pasó en La Serena?

En La Serena no hay sistema ILS para aterrizajes automaticos. Todas las aproximaciones se hacen visuales, lo que significa que el piloto desconecta el autopilot y maniobra de acuerdo a lo que le instruya tráfico para aterrizar.
En Sky había... o hay, no sé la verdad, un ranking de uso de combustible de los pilotos. No sé en qué se traducía para ellos así que filo, pero el asunto es que un piloto que iba a aterrizar en La Serena, pa hacerla rápida hizo una aproximación muy corta, giró super cerrado y con el ala derecha tocó tierra.

El video:

Muchos factores pueden haber influido... wind shear, crosswind, etc. Igual pudo haber sido una tragedia, pero el mismo talento que casi se lo come lo salvó.

Insisto, no significa nada. Y probablemente ese capitán (o primer oficial, no sé quien iba volando) ya está despedido hace rato.
 
LAN por seguridad, puntualidad y rapidez
SKY por la comida, las azafatas y lo económico

:monomeon: Snack de LAN, menos mal cambiaron esa wea por algo menos horrible
:monomeon: Escalas de SKY.. increíble que haya que hacer escala en Pto.Monnt y Balmaceda pa llegar a Pta.Arenas

Sky para el norte es bien weno.. una vez comí incluso pastel de choclos :baba:
 
Hoy salieron las estadisticas de puntualidad y regularidad del aeropuerto de Santiago. Resulta que Sky tiene mayor puntualidad que LAN, y casi la misma regularidad.

hab6.jpg
Muchas gracias, voy a viajar con Air France pero estaba con la duda con Iberia...
 
Volando todas las semanas, no sabría que elegir, de verdad Sky respeta más los horarios, pero cuando se atrasan son brígidos, LAN con su maní me tiene chato, la atención en vuelo es mejor en Sky, en el counter, por lejos peor. La atención a bordo de LAN es como un diagrama de procesos hasta las luces de cabina alumbran en su misma intensidad y tono, en el counter puedes hasta recuperar un vuelo perdido, wea inimaginable en SKY, en esta última el espacio para piernas es menor y se nota.
 
He viajado solo 1 vez con LAN y fue decepcionante (12 horas de retraso y servicio de azafatas pesimo)
 
Solo tengo experiencia en sky y justamente en la ida, el avión partió a la hora. Y a la vuelta el avión partió antes y llego antes a Santiago. Eso si menos que el viaje eran un par de horas porque puta que era incómodo el avión.
 
Volver
Arriba