• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las argentinas son liberales en el amor y el sexo?

Puta wn, no tengo experiencia con Argentinas, una vez conocida una, y como que hubo buen "feeling" pero al final no pasó nada :lol2:

Pero yo creo que en todos lados hay de todo, así que recomiendo que se la juegue no mas cilantrito, y ahí nos comparte su experiencia :jvale:
 
Argentina de partida es un país inmenso, tienen una enorme variedad de gente y de culturas locales en sus diferentes provincias. En gran parte de Argentina la gente es súper conservadora. Son súper distintos entre un lado y otro.
 
Argentina de partida es un país inmenso, tienen una enorme variedad de gente y de culturas locales en sus diferentes provincias. En gran parte de Argentina la gente es súper conservadora. Son súper distintos entre un lado y otro.


Que argentina es "progre-soyera" es un mito antroniano, por ejemplo los medios de comunicacion en chile estan mucho mas censurados y manejados por la agenda progre que en argentina.
 
Que habrá sido de ese cipafrito, lo último que leí fue que decía que la Vale Roth era hombre por tener marcados los oblicuos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
debe estar pajeandose ensartado encima de un hombre
 
Volver
Arriba