• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las argentinas son liberales en el amor y el sexo?

no tengo una respuesta basada en muchas ocasiones, pero debo decir que la única argentina que me he comido era más fome que la chucha en la cama
 
Dicen lo que piensan, no andan con weas, son jugadas y ricas :sisi3:
Anduve con una argentina por un tiempo, mientras hacia unos cursos en Santiago. La mina desde el primer minuto se destaco entre las chilenas, muy directa con lo que queria y cuando salíamos igual, decidida. De hecho, ella me metió conversa la primera vez y me pidió el numero :lol2: Sus amigas eran iguales, pero esa sería mi experiencia :buenaonda:
 
Hace varios años, postulando a un trabajo de mierda, conocí a una argentina, bien bonita, lo que me sorprendió fue que al terminar la caga de entrevista me estaba esperando.. pero como soy weon y asper, al salir me fui no mas y la dejé con la palabra en la boca. Ahora me doy cuenta de que fui bien weon..
 
Es increíble cómo el feminismo radical se comió el cerebro de las argentas. Conocí una tucumana hace años, muy simpática y todo hasta que dejamos de vernos.
Me entroh la curiosidad de averiguar sobre ella y está totalmente cambiada, feminista radical, tatuajes rancios, corte de pelo como el pico, hasta se saca fotos con chupones en el cuello XD
 
Existe una marcada diferencia entre las porteñas, las mujeres de ciudad pampa (cordoba, rosario, Santa Fe y hasta mendoza), y las provincias remotas formosa, encarnacion, o el sur.

En general todas son ricas, buenos lomos y actitud jugada. Pero en las provincias son mas conservadoras.
this
Post automatically merged:

la mayoria opinando de lo que ven en la tele
 
Puta, sólo conzco mendoza, y lo poco que caché, es que las minas tienen mas personalidad que las chilenas. No podría opinar como son culiando, pero me ofrezco volutario para ser sueto de prubas con una trasandina.
 
Son mas empoderadas y van mas al grano

Acá la chilena se da 500 vueltas para decirte que quiere sexo, lo cual nunca lo llama sexo, incluso para eso es cohibida. La mina "quiere contigo" o algún eufemismo banal parecido y siempre pensando en que la van a encontrar "maraca" o "puta".

EN argentina la mina te dice: "soy tu puta, vení, cogéme" :lol2:

Esa es la mayor y mas RADICAL diferencia en cuanto al sexo.


true story
 
Encontrarás los mismos prototipos de mujeres y hombres en todos lados. Lo demás son sólo complejos tuyos.

No pasa nada, si pones a dos minas de 30 una chilena y una argentina. (al igual que en hombres)
el argentino en general tiene mucha más cancha, experiencia y es más suelto en todo sentido.

Cualquier persona adulta que haya ido a una disco en ambos países notará la diferencia de una.

No tiene nada de malo ser cartucho o recatado es parte de nuestra de cultura no más.
No se trata de quién es mejor o peor.

Lo mismo pasa con brasil, la cultura es mucho más suelta, lo puedes notar en cualquier playa por ejemplo.
 
Otro tema para descargar la misoginia y despecho hacia la mujer chilena.

Asi es pero todo tiene su razon de ser, las mujeres chilenas se lo ganan en esta generacion de adolecentes son inestables , se dejan influenciar facilmente no tienen criterio propio no pueden pensar por ellas mismas, necesitan de la opinion de un grupo de personas para decidir algo en vez de investigar por ellas mismas. Son mentirosas a mas no poder cuando le hacen daño a alguien se desentienden o culpan a otros de sus cagss, se victimizan y se aprovechan de la vision retorcida que tiene la sociedad acerca de lo debil que es la mujer cuando la realidad es que se aprovechan de esa supesta debilidad para seguir haciendo daño , manipulan a las personas que sienten algo por ellas nunca estan satisfechas con nada y te dire lo mas divertido de todo esto ellas son las principales culpables de su decadencia he infelidad por las mismas decisiones que tomaron.

puedo seguir y llenar este foro de motivos en conclusion tanto hombres como mujeres no son santos ,sin embargo la mujer se comporta mucho mas como animal sin racionamiento que un hombre dado que son esclavas de su instinto y no de su razonamiento por eso se ganan la misoginia.
 
Última edición:
Son mas empoderadas y van mas al grano

Acá la chilena se da 500 vueltas para decirte que quiere sexo, lo cual nunca lo llama sexo, incluso para eso es cohibida. La mina "quiere contigo" o algún eufemismo banal parecido y siempre pensando en que la van a encontrar "maraca" o "puta".

EN argentina la mina te dice: "soy tu puta, vení, cogéme" :lol2:

Esa es la mayor y mas RADICAL diferencia en cuanto al sexo.


true story
Eso lo viste en una serie o que?,


Aquí opinan varios que yo cacho que nunca fueron a Argentina
 
Encontrarás los mismos prototipos de mujeres y hombres en todos lados. Lo demás son sólo complejos tuyos.
Te suenan conceptos como cultura, idiosincrasia? Weon que no conoce el mundo
 
Volver
Arriba