• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Las Sillas Gamer son Flaites y Chulas?

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
La verdad al principio las encontraba bien flaites y sigo haciendolo, un sillon en linea de auto deportivo de colores llamativos pero el la pieza de un seboso jajajaja la wea disonante, y si quizas tengan las prestaciones necesarias para un gamer que posa su hediondo trasero por horas y solo se levanta a cagar, pero es necesario que aparte de sea de diseño ultra flaite? osea se podría tener otros diseños con las prestaciones necesarias.

¿que opina usted Cipadrite del antro?




si existen mas recatados pero ese no es el punto, el mercado lo dominan diseños asi.



HTB1dwC6KeySBuNjy1zdq6xPxFXa5.jpg


este tiene hasta diseño de rueda de auto en las patas, el Bayron esta que asalta un PCfactory a plena luz del día solo por eso :lol2:
 
Última edición:
La kagaron wnes con poca personalidad jajajajaja
Por este tema de la pandemia fui a Easy a buscar una silla , y entre las gamers y sillas "formales" , lejos mucho mas comoda las gamers, mas alla que si coincido son feitas.
Ahora tengo reuniones con la gerencia kagado de la risa, super comodo y tu crees que alguien le preocupa la silla en que te sientas???, tan importante creen que son el mundo? jajajaja
 
La verdad al principio las encontraba bien flaites y sigo haciendolo, un sillon en linea de auto deportivo de colores llamativos pero el la pieza de un seboso jajajaja la wea disonante, y si quizas tengan las prestaciones necesarias para un gamer que posa su hediondo trasero por horas y solo se levanta a cagar, pero es necesario que aparte de sea de diseño ultra flaite? osea se podría tener otros diseños con las prestaciones necesarias.

¿que opina usted Cipadrite del antro?



si existen mas recatados pero ese no es el punto, el mercado lo dominan diseños asi.



HTB1dwC6KeySBuNjy1zdq6xPxFXa5.jpg


este tiene hasta diseño de rueda de auto en las patas, el Bayron esta que asalta un PCfactory a plena luz del día solo por eso :lol2:

Impresionante como cambiando un solo color pasa a ser elegante :lol2:

High+Back+Ergonomic+Gaming+Chair.jpg



La combinación de colores es la que la hace parecer llanta del auto del brayan.

No se ustedes, pero ese diseño cebra le da todo el toque de elegancia que necesita una pieza :maestro:
 
La kagaron wnes con poca personalidad jajajajaja
Por este tema de la pandemia fui a Easy a buscar una silla , y entre las gamers y sillas "formales" , lejos mucho mas comoda las gamers, mas alla que si coincido son feitas.
Ahora tengo reuniones con la gerencia kagado de la risa, super comodo y tu crees que alguien le preocupa la silla en que te sientas???, tan importante creen que son el mundo? jajajaja
y si no quiero la wea simplemente porque simplemente me parece chula, tan poca perso pa no definir lo que te gusta?, bakan por vo sapo ql que no te importa pero si te importa que a los demas le importe, enreda la wea :lol2: . Mi reclamo es contra el mercado no contra la gente.


y si las sillas ejecutivas son bonitas pero hay algunas que son como el forro en comodidad, tienes que comprar la silla y las sesiones de kinesiologo juntas.

busco un intermedio. el del sipa estilo "cebra" taba piola.
 
dejavu? hace poco salio casi el mismo tema, busca respuestas ahí

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
flaites si la metes en una mediagua, chulas si son mas caras q escritorio y la compraste a crédito


mentira, son siempre flaites y chulas :sisi3:
 
La kagaron wnes con poca personalidad jajajajaja
Por este tema de la pandemia fui a Easy a buscar una silla , y entre las gamers y sillas "formales" , lejos mucho mas comoda las gamers, mas alla que si coincido son feitas.
Ahora tengo reuniones con la gerencia kagado de la risa, super comodo y tu crees que alguien le preocupa la silla en que te sientas???, tan importante creen que son el mundo? jajajaja
Misma historia....fui al easy y me termine comprando una gamer porque simplemente eran mas comodas, soporte lumbar y precio mas que razonable. Ademas, la uso en mi oficina y me importa un pico que sean tan picas a flayterio, porque la compre por precio y utilidad.
#Y_ERA
 
y si no quiero la wea simplemente porque simplemente me parece chula, tan poca perso pa no definir lo que te gusta?, bakan por vo sapo ql que no te importa pero si te importa que a los demas le importe, enreda la wea :lol2: . Mi reclamo es contra el mercado no contra la gente.


y si las sillas ejecutivas son bonitas pero hay algunas que son como el forro en comodidad, tienes que comprar la silla y las sesiones de kinesiologo juntas.

busco un intermedio. el del sipa estilo "cebra" taba piola.
"Tan poca perso para no definir lo que te gusta"..frase culia enredada..asociando perso con definir lo que no te gusta, cuando es justamente a la inversa jajajajjajaj , la personalidad la debes tener para tener tus gustos mas alla lo que piense la gente.
Yo igual encuentro los colores que le ponen muy fuertes y muy como para destacar "hola sooy gamer", pero scandole eso, son demasiado comodas. De hecho yo las uso solo para trabajar y mi espalda como avion.
Tambien comparto que las sillas de ejecutivo son como el dick, te quedan cortas, te hunde la espalda baja, etc
 
Son puro marketing, si quieres una silla de verdad, esta debe ser ergonómica, con respaldo de malla y ajustable en todo sentido.
Las gamers se van en puros cojines, diseños y precios inflados.

No hay nada más asqueroso que ver una morsa de 120 kilos en un asiento que parece de auto deportivo.
D I S O N A N T E
 
Volver
Arriba