• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Las Sillas Gamer son Flaites y Chulas?

Son cómodas y dan estilo al setup gamer.

Este tema está pasao a: es de aspiracional, gay, homosexual, lgtb tener silla gamer?
Post automatically merged:

Son más cómodas que la chucha. Lo que la puede hacer parecer flaite es la combinación de colores que tenga porque he visto unas hasta con luces RGB.
:amazed:
Dame el dato!!!!!!!!!
 
No es flaite, es absurdo, porque sin Demasiado caras para lo que ofrecen, por ese precio te puedes comprar un sillon tipo gerencial acolchado y mas cómodo que la chucha.
Si, pero una gerencial de buen acolchado te costará desde 150 Lucas. El resto tienen una esponja que al año de uso quedan más duras que la cresta

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
si, son cumas son para teenager.

prefiero mil veces las sillas de ejecutivos ergonómicas de tela respirable
Soporte para el cuello, brazos que se puedan sacar o modificar.


Además venden unos cojines lumbares de espuma con memoria con agujeros que los hacen respirables en aliexpress - 30k-50k
que son perfectos



4_4__85747.1571847849.jpg


balt-butterfly-ergonomic-executive-office-chair-13685008072801.jpg
 
Última edición:
Buta mientras sea cómoda la wea, siempre tengo la mala suerte de elegir malas sillas wn, ya que siempre termino con un dolor terrible de espalda y de poto
 
en realidad flaite es el guatón culiao con pieza tapizada de hoyos de bala que tiran en la población y piso de tierra que se gasta toda la plata que tiene en computadores con lucecitas y weas """"gamer""", lo mismo que ver un loco que vive en media agua pero tiene un plasma 77 pulgadas con netflix, aunque mentiría si dijera que me gustaría tener una silla así porque igual son comodas
 
los asientos tipo butacas de auto son mas comodos y hechos pa weones que no levantan el culo ni para ir al baño. Me acuerdo que en la oficina compraban de esos sillones tipo gerenciales pero los cambiaban todos los años o terminaban con 1 o 2 cojines ya que no aguantaban uso intensivo...se supone que las sillas gamer aguantan mas sin rechinar ni ponerse mas duras que palta de supermercado.
 
x-rocker-5125401-silla-para-jugar-videojuegos-con-pedal-D_NQ_NP_758479-MLC31277418220_062019-F.jpg
Estas son las verdaderas sillas gamer. Las Xrocker. Incluso hay versiones que incluyen joystick.

Todo lo demás que se diga "gamer" es mula. Pueden ser sillas cómodas, pero gamer nunca.
en realidad el tema lo hice en principio porque quiero una silla "para escuchar musica" básicamente para estar reclinado y muy comodo escuchando esde auriculares, IEMS o parlantes algo idealmente que sea o se acerque a esto:


EamesChairLargeFormat%20copy.jpg



Pero en mi búsqueda de algo que se acerque solo e encontrado sillas de oficina muy caras y con mil funcionalidades pero que se ven incomodas, y sillas gamer flaitongas, o importaciones de precios bases altos, envios altos y ni quiero imaginarme los impuestos, pero eso que expusiste amigo se ve parecido y hay mercado en chile, le echare un ojo, aunque 300 a 500 lks esta fuera de mi radar aunque no tanto, siempre es bueno saber.

en medio de la busqueda, me sorprendi de la alta gama de sillon gamer chulo que hay :lol2: es impresionante.
 
yo creo que el color culiao es el que caga las sillas :sisi3:

20190122_02ed6c362ad96898.jpg

Está la estaban vendiendo en sodimac a 74990, revise recién y ya no está. Tienen otra wea como a 80 lucas.
 
en realidad el tema lo hice en principio porque quiero una silla "para escuchar musica" básicamente para estar reclinado y muy comodo escuchando esde auriculares, IEMS o parlantes algo idealmente que sea o se acerque a esto:


EamesChairLargeFormat%20copy.jpg



Pero en mi búsqueda de algo que se acerque solo e encontrado sillas de oficina muy caras y con mil funcionalidades pero que se ven incomodas, y sillas gamer flaitongas, o importaciones de precios bases altos, envios altos y ni quiero imaginarme los impuestos, pero eso que expusiste amigo se ve parecido y hay mercado en chile, le echare un ojo, aunque 300 a 500 lks esta fuera de mi radar aunque no tanto, siempre es bueno saber.

en medio de la busqueda, me sorprendi de la alta gama de sillon gamer chulo que hay :lol2: es impresionante.


De hecho esas sillas tiene unos modelos sin pies, es como una mesedora que precisamente es para jugar y para audiófilos. El precio acá se eleva monstruosamente pero siempre tan entre 200-500 usd y si es pa música hay modelos de sobra, dan hasta pa dormir.
 
puta una vez me senté en una y la wea era la raja a cagar de comoda y robusta,

si dijera algo en contra de ellas, solo seria de picao y de pobre :sm: por que valia como 300 lucas la wea xd

pero realmente era la raja.



como butaca de ferrari
 
Son ideales pa influencer antroniano



:lib:
 
Volver
Arriba