• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Las Sillas Gamer son Flaites y Chulas?

Yo decante por una gamer y bastante sobria para las que normalmente uno encuentra.
Al principio me incomodaba la postura pero después de una semana la encontré mucho más cómoda a las que tenía que usar en la oficina
c18104f5bb83610aae7ddc94441e5a0f.jpg


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
La verdad al principio las encontraba bien flaites y sigo haciendolo, un sillon en linea de auto deportivo de colores llamativos pero el la pieza de un seboso jajajaja la wea disonante, y si quizas tengan las prestaciones necesarias para un gamer que posa su hediondo trasero por horas y solo se levanta a cagar, pero es necesario que aparte de sea de diseño ultra flaite? osea se podría tener otros diseños con las prestaciones necesarias.

¿que opina usted Cipadrite del antro?



si existen mas recatados pero ese no es el punto, el mercado lo dominan diseños asi.



HTB1dwC6KeySBuNjy1zdq6xPxFXa5.jpg


este tiene hasta diseño de rueda de auto en las patas, el Bayron esta que asalta un PCfactory a plena luz del día solo por eso :lol2:
Harto fea la tontera, se pueden hacer cosas con mejor diseño, pero al parecer su nicho pide (porque se venden) weas tan burdas, eso me aleja bastante de las cosas "gamer", la visión de una wea tan estrafalaria no va con todos.
 
hay sillas gamer no chillonas, son comodas, asi de todos colores si me parecen flaytes
 
Son más cómodas que la chucha. Lo que la puede hacer parecer flaite es la combinación de colores que tenga porque he visto unas hasta con luces RGB.
 
Son mas comodas que la chucha, aun no tengo una pero la otra vez vi en internet unas completamente negras que estaban la raja, pero agotadas :sm:
 
sillon-del-amor-D_NQ_NP_646175-MLC31350790391_072019-F.jpg


Para jueguitos de guerra :sisi3:

recuerdo un programa de "en la mira" la vez en que se dedicaron a cachar que tan insalubres eran los moteles en santiago.

en resumen, fue el carnaval del coliforme fecal.... fuchi
Post automatically merged:

No es flaite, es absurdo, porque sin Demasiado caras para lo que ofrecen, por ese precio te puedes comprar un sillon tipo gerencial acolchado y mas cómodo que la chucha.


simplemente la moda.

dudo que sean mas comodos que un sillon del tipo capo de la mafia.

pura moda no mas.

y si... tambien los encuentro chabacanos... con esos diseños de auto deportivo de arturo vidal o sharleh aranguiz
 
:idolo: Mi silla plegable que la tengo desde el verano del 2014, muy cómoda y no costó más allá de 30-40 lucas.
 
la verdad se ven super cómodas, Pero hay unas weas que vienen con cargador USB y lucesitas :lol2: Los qls no saben que chiche meterles
 
Dejandose de weveo ... para programadores profesionales hay sillas bastante ergonomicas .. claro que el estilo es bien lejano a una silla gamer.
 
x-rocker-5125401-silla-para-jugar-videojuegos-con-pedal-D_NQ_NP_758479-MLC31277418220_062019-F.jpg
Estas son las verdaderas sillas gamer. Las Xrocker. Incluso hay versiones que incluyen joystick.

Todo lo demás que se diga "gamer" es mula. Pueden ser sillas cómodas, pero gamer nunca.
 
si las elegís en esos colores, claro que sí
pero una negra entera, uffff pasa repiola y es más cómoda que la chucha
 
lo q es yo quiero puro botar el sillon (1 palo weon y el gato qlo lo hizo pero re mierda :florinda: ) y comprarme unos bergeres de tela,
si son motorizados como los de los cines no me enojo :lib:
 
Volver
Arriba