• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le quedan lucas al antroniano? BlackFriday 2022 (25 de Noviembre)

en mi cuenta tengo 1.000.000.000.000.000 créditos de la federación galáctica equivalente en eternio 1.000.000.000 un mineral galáctico,

ahora no tengo ningún peso por que compré mercadería y me salió 100 lucas ya que sólo compro almendras y huevos y vegetales nada más.

extraño los huevos de Dorkar :daleoh:
 
necesito 1 refri y 1 lavadora pa llevarme pal sure...
la única wea que encontré en oferta eran los libero, al parecer más callamperos que los midea , que acá me dijeron que eran malos.

En lavadora de 15 kg los precios están a la chucha... creo que me va a culear parado este cibermonday :sad:
 
Yo compré unas cletas infantiles en la página de oxford a 99k c/u. Puta, la verdad considerando lo inflado de los precios en el último año lo encuentro barato.
En general nunca hay verdaderas ofertas en esos eventos, pero miraré igual esperando que alguna mochila Osprey baje unas lucas.
 
La poca platita que ganó me la gasto en maracas, jales y sagrado alimento para mis tres gatitos

La weá. No malgaste la platita de esos mininos, Cipadrito. Ellos necesitan comer bien para estar relajados guata al sol con el estómago llenito.

Dejaré esto:



y me retiraré lentamente.

Si van a gastar, háganlo en algo que se pueda comer o sirva para combatir el frío.
 
Volver
Arriba