• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le quedan lucas al antroniano? BlackFriday 2022 (25 de Noviembre)

CUnCsfaWEAIrEf5.jpg

Post automatically merged:



que tipo de carga? frontal o superior? una para poca capacidad si es pa unas cuantas pilchas. muy distinto del tipo de trajin que tiene una lavadora de casa

estoy buscando algo de 14-15 kg más menos, de carga superior.. que me permita echar un cobertor de 2 plazas.
el uso que le dare ahora será sólo para casa.
 
Las trotadoras oxford supuestamente están con 50% descuento, y en verdad subieron 50 lucas.

En columbia hace un año me compré camisas en 14 lucas, ahora el mismo modelo estaba entre 40 y 50, váyanse a la ctm :furia:
 
Se pasarían de weones si se endeudan con la recesión que se viene el próximo año

Y asi dicen los arbolitos qls que el próximo año bajan las cosas porque va ver stock, todo lo contrario si hay wnes que se gastan todo en conciertos flaites y otras weas inútiles y cuando les suben los precios mas gastan doy fe, prioridades.
 
Última edición:
Alguna oferta buena en motos? Quiero renovar la BMW por una Lifan de ser posible
 
Cabros , guarden sus luquitas y no se las gasten en weas , se viene una Navidad compleja y para que decir el próximo año , recesión , weas más caras ( hoy fui a la feria y fué un asalto a mano armada ) y alta cesantía tendremos , ojo ☝️
 
El peor black friday de la historia wn, lo único decente era la promo de adidas.

Anduve buscando ofertas para comprar un pavo y lomo liso y las weas esta carísimas.

Zurdos qls tienen la pura cagá.
 
La wea mierdera :ohno:
Incluso sapee si en amazon había algo para importar y ahí no mas

El black friday gringo tb ya fue?
 
ni aliexpress salvo,nesecitaba unas baratijas pero estaban mas caras que comprarlas aca las weas,y eso que alla son comunistas los conchesumadres y estan con el pueulo.
 
Compré un homebase en la tienda de eufy que bajó de 100 a 30. Me lo trae un amigo que anda weando allá.
 
Volver
Arriba