• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les calienta el "riesgo social"?

faltan fotos de riesgo social.

hace unos días andaba en calle brasil comprando repuestos pal lada, y andaba una mina, pero que pedazos de tetas ctm :baba: lamentablemente, cuando escuché esa voz angelical decir "oe,puta la wea, mueete pa ya po cavro shigo", a los dos segundos me arrepentí de mirar esas tetas y se me pegó una ladilla en el ojo :/

fuera de webeo, hay minas ricas ricas ricas en las poblas, pero el poco autocuidado y la exposición al ambiente en que viven, hacen que se vayan a la chucha rapidito
 
igual me gusta esa colonia barata que se ponen las chanitas pa culiar

tumblr_mcz0gwDxSW1rvr3cmo1_500.gifv
 
El "chaneo" es una institución criollísima y muy tradicional en la rancia élite chilena. Desde siempre el patrón bajaba desde su estancia a saciar su hambre de sexo rústico y feral con las mejores "chinas" del fundo o las hijas de sus peones, en un resabio de la gloriosa institución colonial del derecho de "pernada" o la "prima nocte" como bien debe saberlo alguno de los cisterites que recordó de inmediato a William Wallace y su cara de frasco de miel.

El "chaneo" es, entonces, un resabio de aristocracia, de nobleza de sangre, de ese instinto de la élite de inseminar soterradamente con su noble semilla los úteros de las chinas de ancas generosas, senos frutosos y aliento fuerte de manzanas verdes y poleo. Aburrido de las indisposiciones y quejas interminables de sus fétidas y pías cónyuges envueltas en mil tules y rezando padrenuestros desde el alba al atardecer, el patrón y sus hijos varones acometían la gloriosa tarea de sembrar de bastardos sus amplios dominios.

De ahí las expresiones "huacho rucio", "parece hijo de rico" y similares para aquellos niños de ojos verdes o cabello rubicundo entre tantos otros morenos y de mechas tiesas como alambres.

Así que si a usted, querido sisterite cristiancite se le da eso del "chaneo", usted es un aristócrata sin saberlo.
Solo vengo a citar magno texto para futuras generaciones antronianas.
 
yo las encuentro mas cruditas, la gran mayoria no sabe nada, viven en la pobla nomas, onda las llevay a un mall plaza a comer un helado de $700 y las enamoras, al shopdog te sueltan el chico..

Al estar cruditas no tienen las mañas de una mujer de mundo que tiene un taximetro incrustado en la cabeza, me pasa lo mismo con las putas, hay pocas posibilidades de pasarlo bien con una experimentada, porque ya se las sabe por libro.

una chanita por lo general no tiene malicia en su mente, son muy moldeables, es super facil enamorarlas y hacerlas felices si tienes los recursos.
 
yo aplique muchas chanas en riesgo social, weonas que eran muy calientes y la verdad es que estaban bastantes ricas, el riesgo de eso estaba clarito, y por eso me plastificaba entero para evitar algún tipo de riesgo de guaguazo u otro, era mas que preocupado por ese tema, de hecho hubieron 2 que después se pusieron a webiar con otras respectivas parejas y quedaron preñadas :buenaonda:

o yo seré pistola de agua :naster:
 
Volver
Arriba