• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les Depositaron La Plata De Sus Becas Este Mes?

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
A algunos compañeros no les depositaron ni la plata de la bicentenario, ni las 80 lucas de la BVP, ni les cargaron la tarjeta junaeb.

Espero que sea un error administrativo o algo, y no que se hayan cortado esos beneficios :ohmy:

EDIT:

Los beneficios no se otorgarán hasta que se cierre el primer semestre académico :ohno:

http://www.biobiochile.cl/2011/10/01/polemica-causa-repentina-reprogramacion-de-becas-junaeb.shtml

Meanwhile, el director nacional Junaeb:

http://www.elboyaldia.cl/node/11706?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Edit 2: Subsecretario de educación asegura que las becas estarán este lunes

http://www.biobiochile.cl/2011/10/01/subsecretario-de-educacion-asegura-que-becas-de-alimentacion-junaeb-se-pagaran-este-lunes.shtml
 
a mi no me han depositado el sueldo, pero lo que se es que transbank tubo una caída ayer y no se cargaron las platas transferidas a las distintas cuentas de distinto banco. Debe ser por eso si son cuentas corrientes o vista.
 
Se que las becas de alimentacion (tarjeta junaeb) estan retetiendo los dineros, sale algo como: "Beneficio de Octubre reprogramado por Junaeb. Fecha a confirmar" que corten los beneficios nose.

Alguien sabe si esto les sucede a todos?, incluso a los de las universidades privadas?
La pagina de tal beca anda como las weas, para los que tienen acord tbn tienen el mismo problema

La beca Presidente de la Republica no me ha llegado desde agosto creo, a pesar de que estoy a favor del movimiento no me molesta que no me llege ya que pienso que es un ayuda cuando estamos en clases y como ahora no es asi podemos trab. y obtener ese dinero.

Saludos.

En el Foro preguntas y respuestas deberia ir esto o no?
 
Aún no está claro el error entonces :zippymmm: aunque no creo que sea medida de presión como lo han catalogado algunos extremistas en otros foros.

No lo hago en PYR porque las respuestas dejan mucho que desear.
 
Sí, no me ha llegado, pero esto nos mandaron a los alumnos de la UdeC:

Estimados Alumnos:

Se les informa que las renovaciones de beca alimentación JUNAEB y Beca de Mantencion ($15.500.-) estan siendo mensualmente renovadas por la Universidad, por lo que no existe ninguna dificultad para su pago cada mes.
Por lo que hay completa normalidad en la entrega de dicho beneficio.

Atte

Unidad Bienestar Estudiantil
Universidad de Concepción

Ojalá cumplan, porque la tarjeta junaeb y la plata me sirven un montón.
 
Entonces que onda..??? Error administrativo o mala leche de Bulnes?
 
Creo que el error administrativo es más probable :sisi:
 
Por el momento, ningún problema con los depósitos (Bicentenario) :zippy:
 
Acabo de llenar un carro completo con mercadería para la casa y me dijeron que su saldo es insuficiente . chuchesumadres !
 
Acabo de llenar un carro completo con mercadería para la casa y me dijeron que su saldo es insuficiente . chuchesumadres !

Estimado, sabe si el saldo anterior todavia esta disponble (al del mes de sept) y hay linea para hacer unas compras en la maquinita?
 
Estimado, sabe si el saldo anterior todavia esta disponble (al del mes de sept) y hay linea para hacer unas compras en la maquinita?

-Del mes de sep no me queda dinero -el sistema estaba funcionando por algo se lograba ver el saldo es insuficiente.
 
Lo del saldo anterior: sí, se puede. Ayer fuí a gastar en el supermercado lo que me quedaba de plata en la tarjeta y no hubo ningún problema.
 
el saldo dura 35 días, osea si un mes tiene 31 tienen 4 días del siguiente para gastar el excedente
 
PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.
 
A mí no me llegaron ninguno de los dos montos; ni el de Sodexo ni el de la beca de mantención. Sin embargo, pude usar el saldo del mes anterior.

Eso. Ojalá no sea una medida de presión.
 
http://www.biobiochile.cl/2011/10/01/polemica-causa-repentina-reprogramacion-de-becas-junaeb.shtml

:ohno:
 
Así que sí es una medida de presión. Gobierno de mierda no más. :hands:




PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.
No te preocupes, si nos dan la plata ahora, no la recibiremos cuando entremos a clases. Como sea, siempre serán 10 meses de becas.
 
Volver
Arriba