• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les Depositaron La Plata De Sus Becas Este Mes?

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif
 
Como ya saben por que pasa, y no hay mas que aportar, no me queda mas que reirme del nombre del presidente de la Junaeb.

:juajua: Constanzo :risa:
 
Sinvergüenzas... :nonono: Ojalá que tenga que viajar a Santiago pa cerrar el semestre después de que reanuden los beneficios o sino moriré de hambre en serio...

:monomeon: Chile
 
PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.


YO SI ESTOY EN CLASES Y TAMPOCO ME HAN RECARGADO LA TARJETA, CONCHATUMADRE !

País de mierda, que bueno que me largo el próximo año.
 
Sinvergüenzas... :nonono: Ojalá que tenga que viajar a Santiago pa cerrar el semestre después de que reanuden los beneficios o sino moriré de hambre en serio...

:monomeon: Chile

jochibi por lo menos en ciencias empezamos con clases el lunes y cerramos el 28. No sé qué onda con filo :S
 
Me encanta como este gobierno apaga fuego con bencina... se acaban de echar encima a los pocos estudiantes que los apoyaban :lol2:
 
PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.

Mira vieja alaraca ignorante de mierda..

Por mí volvería a clases pero no puedo.. aún así voy a la universidad a estudiar para finalizar pruebas y continuar con los ramos anuales, y mucha gente está haciendo lo mismo, para que te saques la generalización de la cabeza.

¿Orgías alcohólicas? con la Junaeb no se puede comprar alcohol :zippy: y cada cual ve lo que hace con los 15 mil mensuales, al menos para el transporte son bastante útiles.
 
¿Junaeb no renovará hasta finalizar 1er semestre?

Se supone que no tendría problemas, ya que las asignaturas semestrales me las cerraron con las notas que tenía y solo me quedan las anuales :zippymmm:


Aunque con el sistema no se sabe... Puta que no jodan justo ahora que ahora voy a la universidad a prepararme para las pruebas :nonono:
 
Los que han cerrado el semestre y los que van en U privadas han recibido la plata? hasta el momento el cuento ha sido a todos por igual parece.
 
@fernandorojas_
Fernando Rojas

''@Juventud_PRI / El lunes se pagan las becas de alimentación de la Junaeb''

Fernando Rojas, Subsecretario de Educacion vía :monomeon: Twitter confirma el pago de las becas para el día Lunes 3 de Octubre.-
 
becas??? que se supone que es eso???? yo jamas en toda mi educación tuve becas.....

y asi siguen reclamando los vagonetas??
 
Así que sí es una medida de presión. Gobierno de mierda no más. :hands:




No te preocupes, si nos dan la plata ahora, no la recibiremos cuando entremos a clases. Como sea, siempre serán 10 meses de becas.

Leete el reglamento gil culiao, las becas solo corren con clases efectivas.
 
Mira vieja alaraca ignorante de mierda..

Por mí volvería a clases pero no puedo.. aún así voy a la universidad a estudiar para finalizar pruebas y continuar con los ramos anuales, y mucha gente está haciendo lo mismo, para que te saques la generalización de la cabeza.

¿Orgías alcohólicas? con la Junaeb no se puede comprar alcohol :zippy: y cada cual ve lo que hace con los 15 mil mensuales, al menos para el transporte son bastante útiles.
Pero tu no eras el que dijiste que mentías para obtener las becas y que tu familia era adinerada? por los viajes a otras partes y todo? eso es ser care raja.

Aún así concuerdo en lo segundo, al menos puedes ir a terminar las clases :sm:
 
Ya por lo menos los sodexos los cargan el lunes, pero la plata de la beca de mantención? Contaba con esas 15 luquitas para hoy :sm:
 
Me cargaron la tarjeta de la Junaeb.

Con el deposito de la plata no me preocupo, el 2009 me depositaron por primera vez en Junio
 
http://www.biobiochile.cl/2011/10/01/subsecretario-de-educacion-asegura-que-becas-de-alimentacion-junaeb-se-pagaran-este-lunes.shtml
 
http://www.biobiochile.cl/2011/10/01/subsecretario-de-educacion-asegura-que-becas-de-alimentacion-junaeb-se-pagaran-este-lunes.shtml

Se penquiaron a alguien parece, como primero dicen una wea y despues salen con otras.... como dato, a amigos que van en Us privadas si les recargaron as tarjetas.
 
PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.

Ya ya ya, las maracas sidosas al foro de al lado. ahí llora y patalea todo lo que quieras.
 
Volver
Arriba