• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les Depositaron La Plata De Sus Becas Este Mes?

si no les llego platita pidanle a Roger Weas Roger Waters.como el jovensaurio comunachin dice que los apoya solo con frases cliche y esta podrido en plata.....

:troll:
 
Venía a postear lo mismo que el Letter.

Mis compañeros dicen que ya tenemos la plata cargada (UV), pero no tengo como cerciorarme porque la página sigue caída. Necesito ir a comprar... Voy a tener que ir a probar la tarjeta, y capaz que esté caído el sistema en el Unimarc :porqueami:
 
Hoygan y a alguien le llego las 15 lukas a la cuenta rut?? por la chucha de verdad que necesito esas chauchas loco...
 
Hoygan y a alguien le llego las 15 lukas a la cuenta rut?? por la chucha de verdad que necesito esas chauchas loco...

:naster:

A mí me llegaron los $15500
biggrin.gif
(estudio en la Udec :loquito:).

------

Agrego de que acabo de ver el asunto de la tarjeta Junaeb y también sale recargada
biggrin.gif
. Le revisé a mi hermano que estudia en una de las Universidades que no les renovarán el beneficio y en verdad no se la recargaron :S
 
Venía a postear lo mismo que el Letter.

Mis compañeros dicen que ya tenemos la plata cargada (UV), pero no tengo como cerciorarme porque la página sigue caída. Necesito ir a comprar... Voy a tener que ir a probar la tarjeta, y capaz que esté caído el sistema en el Unimarc :porqueami:

Ahora esta online el sistema, a mi no me la cargaron (voy en una de las universidades que estan en la lista que pusieron atrás).
 
Los que están viendo sus saldos tienen tarjeta Edenred, verdad? Porque yo tengo Sodexho y la página desde el sábado que no carga el formulario de entrada (para revisar los saldos); lo único que aparece en la portada es esto:

2JUNAEB_Octubre_saldos_disponibles.jpg
 
Los que están viendo sus saldos tienen tarjeta Edenred, verdad? Porque yo tengo Sodexho y la página desde el sábado que no carga el formulario de entrada (para revisar los saldos); lo único que aparece en la portada es esto:

2JUNAEB_Octubre_saldos_disponibles.jpg

Yo tengo Sodhexo y tengo saldo (lo revisé en la tarde) después de pasar horas y días recargando la página XD

Creo que también deberías tener saldo porque tu U no está en la lista de los que no les renovarán la beca de alimentación :mmm:
 
Yo tengo Sodhexo y tengo saldo (lo revisé en la tarde) después de pasar horas y días recargando la página XD

Creo que también deberías tener saldo porque tu U no está en la lista de los que no les renovarán la beca de alimentación :mmm:

Yo igual entro a cada rato pero no he podido pillar la cuestión!! Voy a seguir intentando :up:

Y como dije en el otro post, mi saldo debe estar cargado (mis compañeros dicen que ya tienen saldo), pero uno nunca sabe cuando será la excepción (los que han tenido problemas particulares con los beneficios lo saben XD), no estoy ni ahí con ir al super, llenarme de mercadería, pasar por caja y que me digan que no puedo comprar :loquito:
 
yo tengo sodexo y ayer la cargaron en la tarde. Un amigo me comentó que en la mañana compró algo y solo le salía el monto del mes anterior, y más tarde otra amiga me dijo que si pudo pagar despues de las 2 de la tarde. Yo no me arriesgué y me comí un platito económico en la fen pagando con efectivo. Y hoy, sin tener certeza y pa no quedar debiendo, pagué antes de hacer el pedido, pa asegurarme, y si... esta todo ok :D

habemus almuerzo de octubre, caballeros!
 
Los que están viendo sus saldos tienen tarjeta Edenred, verdad? Porque yo tengo Sodexho y la página desde el sábado que no carga el formulario de entrada (para revisar los saldos); lo único que aparece en la portada es esto:

2JUNAEB_Octubre_saldos_disponibles.jpg

Yo tengo sodexo, la pagina ahoa funciona bien como había dicho antes y por lo menos a mi que voy en una de las universidades nombradas antes no se me ha recargado XD.

Lo unico penca es que del saldo del mes anterior me quedaron 1299 la mala cuea akjakjak XD
 
Cumplieron los weones, no me cargaron la tarjeta.

Me quedan 19 pesos... demás me alcanza para el mes :lol2:
 
el gobierno cree que todo se arregla con más becas... y suspende las becas :zippymmm:
 
plw en la Chile aún nada... menos mal que estoy en mi casa todavía. :sm:
 
no tengo becas, pero si varios compañeros y no les ha llegado nada
 
Volver
Arriba