• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les Depositaron La Plata De Sus Becas Este Mes?

Gobierno de Mierda, Webean algunos y pagan todos. En lo personal apoyo la causa, pero tengo mi beca presidente de la republica y no me han pagado, lamentablemente esas lucas las necesito mas que urgente, y no pa andarla gastando en carretes o weas asi, la uso para solventarme mientras estudio, estoy mas endeudado que la cresta ahora.

Gracias gobierno de mierda, gracias :nonono:
 
gracias beca junaeb por existir y depositar una vez mas el dinero correspondiente a mi cuenta.
 
insisto, esto demuestra que beca o credito no es garantia de acceso ni de gratuidad, son tan discriminatorias e inaccesibles que incluso pueden usarse como metodo de chantaje para presionar a los estudiantes.
aunque como dice el dicho "la comida y el agua no se le niegan a nadie" , una bajeza nomas que este pasando esto con las becas
 
Sí, no me ha llegado, pero esto nos mandaron a los alumnos de la UdeC:



Ojalá cumplan, porque la tarjeta junaeb y la plata me sirven un montón.

Pero si estas en clases reclama, si no No seas cara de raja.
 
Estimados, aca uno que no le habian cargado la tarjeta junaeb siendo una de las universidades que aun no inicia el periodo de termino del primer semestre...ahora con la tarjeta cargada.

Un punto para el movimiento XD
 
Estimados, aca uno que no le habian cargado la tarjeta junaeb siendo una de las universidades que aun no inicia el periodo de termino del primer semestre...ahora con la tarjeta cargada.

Un punto para el movimiento XD
así es :sisi: "estudio" en la Chile y me cargaron la tarjeta también :lol:
 
Volver
Arriba