• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gustaría que el próximo GTA sea ambientando en Vice City?

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.844
Para quienes gustan de la saga... ¿sí? ¿no? ¿Por qué? Suelten sus opiniones, ideas, tolueno, etc.
 
si hubiera un remaster o remake hd de vice city, me lo compro de salida.
de todos los gta, ese fue el q mas disfrute :sisi:
 
El GTA Vice City marcó el inicio de una década dorada para Rockstar Games (sin desmerecer el GTA 3), ya que con la llegada del San Andreas, tanto la saga como la compañia, tendrían su éxito total (sin contar que aparecerían los primeros niños ratas de dicha generación :ohno:)

En lo personal, sería la raja si la gran R retoma a Vice City como espacio para desarrollar una historia en la nueva generación :buenaonda:
 
Deberían rehacer ese juego con el motor gráfico del gta 5 por lo menos (no tengo idea si se puede, no soy muy gamer en general). Hace un tiempo de puro aburrido me terminé ese juego por primera vez y por la chucha que me gustó la historia, no tenía idea de lo que me estaba perdiendo, no hay personaje de la saga que se le compare a Tommy Vercetti, los otros son muy blanduchos.

:maestro:Vice City
 
Me gustaría que fuera en el lejano oeste, que no se llamara GTA, sino Red Dead Redemption, y que tuviera un 2 en el titulo. :sisi:

:monomeon: GTA
 
¿Y una combinación de ciudades? :verguenza:, con la potencia actual, sería muy viable, aunque no sería muy verosímil con la ubicación geográfica real de las ciudades que representan :sm:
 
Yo tenía la fe de que Rockstar sacará un DLC del modo historia en GTA V, pero al parecer fue puro humo... :sm:

Ojalá la compañía saque a la luz los nuevos proyectos que ya estén en desarrollo; sería pulento si anunciarán sobre una nueva entrega de Red Dead Redemption como dijo por ahí el socio más arriba.

PD:

:emotidance:
 
Última edición:
Yo tenía la fe de que Rockstar sacará un DLC del modo historia en GTA V, pero al parecer fue puro humo... :sm:

Ojalá la compañía saque a la luz los nuevos proyectos que ya estén en desarrollo; sería pulento si anunciarán sobre una nueva entrega de Red Read Redemption como dijo por ahí el socio más arriba.

PD:

:emotidance:

:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
:idolo: italiano comemierda trató de robarme el coche

QUEEES ESO MI JENTEE
 
Me da igual compadre. Igual no tengo maquina ni para correr el gta 5, me quede con el :idolo: san andreas.

Si pudiera, cagado de la risa te digo que si.

:idolo: Vice city
:idolo: La vida es una lenteja
:idolo: Diaz maricon culiao
:idolo: Ir a culiar con las putas a la playa
 
:idolo: san andreas pc con parche santiago transantiago y weas
 
sip, Vice City está pendiente en esta generación, aunque si lo pensamos de otra forma, hasta los mismos San Fierro y Las Venturas dan pa un juego cada uno
 
Sería Notable que Rockstar tomara Vice City para el próximo lanzamiento.

Eso si, aún no pierdo las esperanzas que los DLC de GTAV sean en Las Venturas y San Fierro :sadcry:
 
Yo tenía la fe de que Rockstar sacará un DLC del modo historia en GTA V, pero al parecer fue puro humo... :sm:

Ojalá la compañía saque a la luz los nuevos proyectos que ya estén en desarrollo; sería pulento si anunciarán sobre una nueva entrega de Red Dead Redemption como dijo por ahí el socio más arriba.

PD:

:emotidance:

pense que era el unico weon que se quedaba escuchando esa cancion :lol2:
 
:monomeon: GTA V, motor qlo horrendo
:idolo: Euphoria
 
Seria la raja ! le voy inmediatamente...

GTA-Vice-City-Full-PC-Game-2.png


428511f2-18bb-11e6-bd42-dc82dcee8964_1280x720.jpg


gta_vice_city_stories_-_7.jpg
 
por logica deberia ser gta VI en Vice City......si en el juego 3D solo son 3 ciudades (los santos, liberty city y vice city).
Es el turno de fake miami

Aunke un DLC de Las Venturas debe ser la patá
 
Volver
Arriba