• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les ha caido mal la polola de un amigo o les han caido mal a ellas?

youngcompa

Pendej@
Registrado
2020/06/24
Mensajes
105
Sexo
Macho
la polola de un amigo la webie con un meme que le hicieron y me tiro un comentario como de: ''nicagando le digo a este wn (su pololo y mi amigo) que te defienda en un caso (lease demanda o cualquier wea judicial) porque el estudia derecho y le dije que le hiba a ir bien, la wna toxica ono? SOLO PORQUE MENCIONE SU MEME. ¿les han tocado pololas de amigos de mierda?
 
Última edición:
-2
uno de los que fue mi mejor amigo durante muchos años, desde la infancia( ahora lo somos pero de una forma lejana) se caso con una mina 5 años mayor que el onda 20 y ella tenia 26 por ahi, el cuento que al principio esta tipa era toda risa y beuna onda, aa otro dato es que era testigo de jehova andaba con el vestido en la cartera, pero volviendo a lo que nos convoca,, era toda risa y la raja y que les caimos bien como amigos de su futuro esposo, llego el dia del matrimonio y muy poco de nuestros amigos fue invitado fueron 3 y por el lado de ella fueron como 50 personas, mi amigo desaparecio por 3 años de hecho la mina le mentia que se tomaba las pastillas asique quedo embarazada , cuento corto la mina era toxica, y religiosa, es mas mi amigo fue igual de toxico, se la termino cagando y ahrao esta pagando felizmente una pension para ella y su hijo ajajajaj

pd: ahora el weon esta mas estable y mas feliz por la ultima vez que lo vi, lo veo 3 veces al año con eso es suficiente :buenaonda:
 
la polola de un amigo la webie con algo que le hicieron meme y me tiro un comentario como de ay ''nicagando le digo a este wn (su pololo y mi amigo) que te defienda en un caso si tuviera que hacerlo' porque el estudia derecho y le dije te va air bien, la wna toxica ono? mas encima el ql en la unab media wea me consigo abogado mejor siesque.


Redacción culia callampera, digna de escuela con letra y número.

:pik3:
[
 
La ex de mi mejor amigo le dijo que yo no le agradaba. Mi amigo la dejo y luego me contó.

A mi cuñada tampoco le agrado mucho por que piensa que su hermano es un macabeo.
Igual la wna me tiene que comer papitas.
Mala onda que es :p
 
ahi esta arreglado
Ahora si pos cimpadrito.

Reacciones klias de quinceañero :jijiji2: La mina se picó y quiso echarte la meada con lo primero que se le ocurrió, ahora si tu amigo se pone del lado de la weona de turno es pa mandarlo a la chucha rapidito no más, esa weá de dejarse influenciar por la cizaña de la señora es típico de weones pollerudos y pusilánimes que lo único que se merecen es un par de wates por aweonaos.
 
Ahora si pos cimpadrito.

Reacciones klias de quinceañero :jijiji2: La mina se picó y quiso echarte la meada con lo primero que se le ocurrió, ahora si tu amigo se pone del lado de la weona de turno es pa mandarlo a la chucha rapidito no más, esa weá de dejarse influenciar por la cizaña de la señora es típico de weones pollerudos y pusilánimes que lo único que se merecen es un par de wates por aweonaos.

el es asi, vale pico porque luego de eso el wn le dijo ''si me paga si po'' osea obvio que si ono, no creo que solo por ser amigo de alguien no le vay a cobrar jaja pero sono muy maricon
 
Sí, porque algunas son pinturitas y son miradoras en menos.
En un caso similar me cayó mal la ex de un loco que recién conocía, porque la weona era amiga de todos los weones del grupo, excepto conmigo que no me conocía y cuando la iba a saludar se fue. (Mal educada la culiá).
 
Una vez fui a hacer la tesis donde mi amigo que estudiamos juntos en la U, el wn recién había sido papá así que no lo dejaba salir la tipa. Recuerdo que a cada rato llamaba al wn por puras weas, de repente el loco me dijo que tenía que llevar a su mina a la clínica así que me tuve que ir.

Fui a los dos días y cuando llegué le puso el medio caracho al wn y se fue a encerrar a la pieza con la guagua (no pude conocelo) justo en un momento la wna llamó al socio y yo fui al baño, en eso escucho que la mina retaba al otro y le dijo "hasta que hora se va a quedar tu amigo" "no pensará que le voy a dar comida" espere que el wn llegara y le dije que me tenía que ir. Al final por culpa de la wna tóxica nos atrasamos un año con la tesis y más encima a mi socio le dieron la PLR.
 
Sí, varias veces. Y se los he dicho. Por qué? Porque una vez que terminé con una peuca varios amigos me dijeron "yo sabía que no era pá ti por esto y esto y blablá..." ahí decidí no ser igual de chato y si veo algo preocupante en las parejas de algún amigo de verdad, les digo. Si lo dices bien y el loco es amigo de verdad, no tendría que enojarse.

Y si se enojan, da lo mismo, ya hice mi parte :lol2:
 
Volver
Arriba