• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les ha caido mal la polola de un amigo o les han caido mal a ellas?

que le hiba a ir bien


3759877
 
Siempre les caigo mal a laa minas y ellas a mi.
Un caso, un amigo al que siempre nos invitaba a tomar se puso a pololear con una niña que era testigo de jehova, mas caliente la cabra chica. Cuando estabamos tomando con el,lo llamaba al wn y como este wn andaba caliente con ella. Nos salia con weas y se iba nos dejaba ahi tirados.
La weona era cabra chica tenia como 16 años, buena pal pico.(segub contaba mi amigo). Y este wn ya tenia como 26 años algo asi.
Fui a la casa de mi amigo y q un dia me la encontre a la mina y le dije. "Laa cabras chicas son asi enteras pesada y tratan de controlar todo..ya anduve con una asi q ya se son asi."
La weona me miro feo y me empezo a insultar en eso llega mi amigo y me dice ¿que wea paso?
"Naa q tu mina dice q no estabas en tu casa y traje las chelas".
A wn vamos a tomar wn...me dijo el.
Ahi quedo la mina mas picada conmigo y de ahi q me odio mas :V
 
Mi mejor amigo en un tiempo se puso a pololear con una mina re tela. Simpática a cagar la loca. De hecho como yo la conocía antes de que pololeara con mi amigo yo carreteaba con ella y sus amigas.

Bueno, resultó que la mina era medio maraca y andaba coqueteando con weones (como dije yo carreteaba con ella, independientemente de si estaba mi amigo o no). Y con otro loquito la acusamos a mi amigo, cuento corto mi amigo nos dejo de hablar y después de años nunca volvimos a ser amigos. De hecho nos agarramos mala.

Conclusión para toda la vida. Nunca te metas en weas de pareja. Siempre vas a quedar mal. Al final perdí un amigo y tambien una amiga y perdí de carretear con el grupo de amigas de ella que eran bastante ricas y maracas (en el buen sentido).
 
El caso más cercano es el pololo de una prima. Es un comunacho culiao extremo que ha dado bote en 3 carreras, que llora cada vez que puede que por qué no tiene todo gratis y es cero aporte en cualquier ámbito de la vida. Sin exagerar, debe ser el weón más caca que conozco. Nos saludamos sólo por respeto a mi prima, ya que las últimas veces tuvimos discusiones brígidas de política y mi tía nos prohibió hablar de weás en su casa y yo no estoy ni ahí con compartir con esas plastas :jijiji:

En general, mis prim@s tienen unos ojitos para elegir weones.... :nonono:
 
Más de una mina de algún amigo me tiene fichado como mala influencia, porque cuando estoy yo, hay trago y es lanzarse a la tomatera.
 
Sí, porque algunas son pinturitas y son miradoras en menos.
En un caso similar me cayó mal la ex de un loco que recién conocía, porque la weona era amiga de todos los weones del grupo, excepto conmigo que no me conocía y cuando la iba a saludar se fue. (Mal educada la culiá).

Ese tipo de culias son las más desagradables.... uno es amigo del weon, no de la weona. Empelota que en un carrete la weona meta su cuchara en una conversa de amigos.
 
Las pololas de mis amigos les prohíben juntarse conmigo. pero cuando hacíamos juntas se hacían las lindas las weonas.
1) una polola de mi mejor amigo llego a mi casa sin invitación ni nada con unos copetes
2) otra polola de otro amigo llego a buscar unas weas a la casa y quería que nos tomaramos algo (saben pa donde va eso)
3) la otra weona me la pille en el metro y quería que fueramos al barrio brasil a tomarnos "algo"

Con amigas de pololas me ha pasado tambien que se me pelan

Pero soy un weon leal.
 
Las pololas de mis amigos siempre me tenían mala. Ahora no, hasta hablo con ellas.
 
Las pololas de mis amigos les prohíben juntarse conmigo. pero cuando hacíamos juntas se hacían las lindas las weonas.
1) una polola de mi mejor amigo llego a mi casa sin invitación ni nada con unos copetes
2) otra polola de otro amigo llego a buscar unas weas a la casa y quería que nos tomaramos algo (saben pa donde va eso)
3) la otra weona me la pille en el metro y quería que fueramos al barrio brasil a tomarnos "algo"

Con amigas de pololas me ha pasado tambien que se me pelan

Pero soy un weon leal.

Chucha cilantrito, entonces debe ser terriblemente irresistible para el sexo opuesto.
A mi nunca me paso esa wea y tampoco la vi, y eso que tenía buena facha cuando cabro.
 
en mis tiempos tuve una polola que le caia mal a todo el mundo, algo que iba para serio, cuando me di cuenta le di la plr, era toxica la weona y queria que dejara de ver a mi familia amigos etc. osea como que mi entorno tenia razon.
Post automatically merged:

en mis tiempos tuve una polola que le caia mal a todo el mundo, algo que iba para serio, cuando me di cuenta le di la plr, era toxica la weona y queria que dejara de ver a mi familia amigos etc. osea como que mi entorno tenia razon.
 
Chucha cilantrito, entonces debe ser terriblemente irresistible para el sexo opuesto.
A mi nunca me paso esa wea y tampoco la vi, y eso que tenía buena facha cuando cabro.

Un par de veces unas weonas de plano quería que se los pusiera, me corrian mano, quería que les tocara todo una se me empelotó sola.

Pero pregunta ahora como me va con las que me gustan ajajajjaajaja
 
Volver
Arriba