• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿les ha tocado un weon de uber eats que les pida la dirección por chat?

Cabify el conductor elije si quiere que le paguen en efectivo o con tarjeta asi que no preguntan weas, elijo si quiero radio o no y siempre me tocan grises. Ni idea si sera mas caro que uber ya que nunca he usado uber solo cabify
 
Esto en Beauport, Quebec ( Canadá )
Cuando cae la nieve prefiero un Uber porque no estoy acostumbrado a manejar nevando en los cerros por ser mi primer año aquí asi Que los llamo .

Que hacen los conductores que son normalmente africanos, árabes , De la India o Pakistán ? Contactan para preguntar cuál es el destino o si voy cerca de XXX parte. Muchas veces me cancelan la carrera y uno se frustra
También funaria a esos weones
 
A mi no, no pido weas a domicilio (prefiero salir a buscar los pedidos al local aunque me arriesgue a que me dignifiquen), pero a mi mamá le pasó una vez, cuando le dió por pedir sushi durante los encierros para ver como era :lol2: Le dio la dirección clarita por el guasap al de la tienda y despues el monozolano repartidor con otro guasap le pidió la dirección OTRA VEZ :retardmmm: Más encima se demoró una eternidad cuando el local está super cerca en auto, así que nunca más pidió a domicilio :lol2: Será un condominio cerrado pero igual tengo un par de cosas para defenderme por si las moscas, especialmente con las guatonas culiás del lado que no paran de pedir chatarra y meter caribeños a su casucha :ohno:
 
:madno:
Nunca pediría comida a domicilio a través de esas app, nadie me asegura que la comida llegue sin ser manipulada, y menos por un caribeño.
 
Volver
Arriba