• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hablado a sus mini-antronianos sobre lo que pasa ahora en Chile?

Es inevitable que los cabros chicos les hagan preguntas sobre la situación actual del país ya que en todos lados se habla sobre el tema... ¿Como lo han hecho?

Cilantrito, no se ha dado cuenta la cantidad de temas que hay buscando consejos para poner a remojar la nutria, por lo tanto, el antroniano no tiene larvas.
Difícil que se presente una conversación de ese tipo. Ni sobrinos hay, por la gran rechucha.

Marque como mejor respuesta con total confianza. Sería mi primera "Mejor Respuesta" en el tiempo que llevo acá.
Estoy muy feliz por eso...
 
SI claro muy fácil, les digo que vivimos en un país lleno de comunistas hijos de la perra, zánganos qlios y ellos tienen que acepta.

Fuera de webeo, tengo una hija de 9, se han suspendido clases y todo el webeteo. La puse a ver noticias, le expliqué las demandas sociales, el como los políticos nos han cargado, colisiones y todo el fondo de este movimiento. Y de paso le mostré los saqueos, la lleve al centro para que viera la media cagada que tienen estos hijos de la reputa madre que los parió y ella misma se hizo su idea.
Lo que piden es justo, el resto es una mierda y mi corazoncito de vida, sin ayuda de nadie se dio cuenta que los comunistas son una lacra de mierda y merecen morir.
He cumplido como padre.
 
Mi sobrino de 7, entre la sarta de cosas que pregunta, le llama la atención por qué en Chile hay tanto caribeño. Yo lo agarro pal webeo un rato y le digo que ellos nos vienen a compartir su maravillosa cultura y que son más inteligentes y avanzados que nosotros. Él la piensa un par de segundos y me dice 'ya po tío le estoy hablando en serio, cómo van a ser más inteligentes si con suerte saben hablar' :lol2:

:idolo: Pequeños antronianos
 
Yo creo que los comunistas deberían ir a comerles las guaguas a todos. Así de paso, bajamos el exceso de población.
 
A los niños jamás hay que hablarle de ese tipo de cosas. Ni de guerras ni conflictos similares.
 
Piñera es un saco weas cuyo mayor logro es haber robado un banco
Bachelet empezó a traer haitianos como cagada de su cabeza
 
Pobres weones, llenandoles la cabeza con mierda a cabros chicos que no cachan una y solo quieren jugar.

Es justo como me imagino a los papas de esa pendeja insufrible de la Greta. Pobre cabra debe tener crisis de ansiedad y niveles de stress pal pico por todo el cuco y las historias de catastrofes que le deben haber metido en la cabeza desde chica.
 
A los niños jamás hay que hablarle de ese tipo de cosas. Ni de guerras ni conflictos similares.

En eso estoy en desacuerdo, si son tus hijos les puedes explicar... El tema es como cuando docentes quieren adoctrinar a los niños. Cosa que yo no hago, lo que sí, he abordado el tema de carabineros y les he dicho que hay que tenerles respeto, pues nos cuidan (cosas que en un lenguaje sencillo se pueden entender).
 
Les voy hablar del polo opuesto. Estoy haciendo una pega con gente adulta mayor. Asustados todos, wn, me da rabia y pena ver gente que se sacó la chucha toda una vida, ahora con incertidumbre por todo este hueveo. Les sugiero que eviten ver tele para no contaminarse, pero han berteado toda la vida. Complicado.
 
Es justo como me imagino a los papas de esa pendeja insufrible de la Greta. Pobre cabra debe tener crisis de ansiedad y niveles de stress pal pico por todo el cuco y las historias de catastrofes que le deben haber metido en la cabeza desde chica.
La Greta Thumberg tiene Asperger por tanto fue fácil para los adultos meterle weas en la cabeza, igual que el pendejo culiao insoportable del Niño Poeta, la culpa es de los padres que se aprovecharon de su condición para que su bendición le dieran en el gusto a ellos y a varios weones
 
Última edición:
no, pero si le pregunté que le decían sus profesores, cuento corto varios van a las marchas .... me comentó que le hablan de weas de izquierda y le dije que no le creyera nada de eso que solo intentan lavarle el cerebro, mas adelante se va a dar cuenta solo para que lado quiere tirar
 
Los niños se dan cuenta solitos que algo pasa, así que prefiero hablarles yo a que se queden con las ideas de otros. Por supuesto que hay que bajar harto la intensidad de la info y adaptarla a la edad del niño, pero no decirles nada creo que es peor.
Tb es importante contenerlos, he visto niños de 5 años asustados por los helicópteros porque los wetas de los papás les cuentan quizás que wea... A mi hija lo que más le recalco es que ella está segura y protegida en su familia, que nada le va a pasar.
 
SI claro muy fácil, les digo que vivimos en un país lleno de comunistas hijos de la perra, zánganos qlios y ellos tienen que acepta.

Fuera de webeo, tengo una hija de 9, se han suspendido clases y todo el webeteo. La puse a ver noticias, le expliqué las demandas sociales, el como los políticos nos han cargado, colisiones y todo el fondo de este movimiento. Y de paso le mostré los saqueos, la lleve al centro para que viera la media cagada que tienen estos hijos de la reputa madre que los parió y ella misma se hizo su idea.
Lo que piden es justo, el resto es una mierda y mi corazoncito de vida, sin ayuda de nadie se dio cuenta que los comunistas son una lacra de mierda y merecen morir.
He cumplido como padre.
Me da risa que la gente diga que las demandas son justas pero está mal la violencia , Todo lo que está pasando es como tener un vecino exitoso en la economíco que tiene 3 autos y quemarle los vehículos porque a ti te fue mal en la vida . La envidia y el resentimiento que hay en Chile impide que el país progrese .
 
Me da risa que la gente diga que las demandas son justas pero está mal la violencia , Todo lo que está pasando es como tener un vecino exitoso en la economíco que tiene 3 autos y quemarle los vehículos porque a ti te fue mal en la vida . La envidia y el resentimiento que hay en Chile impide que el país progrese .
Mejor dicho imposible cilatrite
 
Volver
Arriba