• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hecho Ghosting?

¿Te lo han hecho?


  • Votantes totales
    80
Por el concepto, creí que era cuando estás durmiendo de noche y viene un espíritu chocarrero y te posee.

así tal cual.




No me ha pasado, en todo caso. Es una sensación cuatica sentir que te están penetrando y no ver a nadie
 
Fue como leer a un amigo, recuerdo que este weon se pasaba las medias películas por hablar con una mina, les hablaba tanto que llegaba a llenarlas y finalmente lo bloqueaban, y se pegaba las mismas pajas de hablarle a la amiga para que le pregunte etc.. pasaba lo mismo que relatas weon, el culiao me explicaba sus teorías de porque paso todo eso, cuando simplemente el weon olia a desesperación o era muy cargoso. Solución? (a medias por el momento) tratamiento psicológico y psiquiátrico, ahora mi compadre esta mejor consigo mismo y más tranquilo al relacionarse con las minas.

En cuanto al tema, creo que varias veces la hice más de cabro, un poco más grande con cuea un par de veces pero a minas que eran el culion que salio de la noche en la disco.
Tan cagado de la cabeza no estoy. Digamos que me tropecé fuerte.
Post automatically merged:

osea a eso le encontray que es tanto?
pero lo que dices que hiciste no?
Me refiero a que no llegué al extremo de rogar.
 
Última edición:
Si, hice ghosting con mi ex.

Nunca mss le hable maraca culia!


Bueno ella me hablaba pero solo a veces.

Cuando joven hice muchas veces esa wea, weas de pendejo hubiera aprovechado para sacudir la nutria, pero ya fue la wea.
 
Uff..no cachaba el termino. Tengo una historia.

Teniá un grupo de amigos, entre ellos una mina, con la que conversaba harto. El hecho es que la wna era magister, doctorado, traveler 50 países etc etc, .

El tema es que me bloqueó de todos lados.
Supe x ahi que dijo que yo era un wn penca, que vivía en mi burbuja.

Es decir, ella seguía de amiga de weones vafonetas o weones que se gastaban todo viajando, pero yo era un mediocre por ser profesional , vivir en mi zona de confort y tener mi casa,auto, trabajo estable.


Pero analizando todo yo creo que se enojó porque vió unas fotos mias con una mina conocida de ella en el sur weando.



Mi teoría es:
Gente que te tiene ganas, y no puede seguir viéndote o ver que eres feliz, entonces te bloquea.
 
Última edición:
Si lo he hecho, en tiempos de tinder
Y me lo han hecho una o dos veces
Nada fuera de lo común
 
Si lo he hecho y me lo han hecho. En el primer caso lo he hecho con minas de tinder y lo encuentro hasta sano, o sea porque tengo que tener una conversacion para decirle que no nos veamos mas si la persona es casi una desconocida? . En el segundo caso, cuando pendejo igual te duele pero ahora me importa un pico, era solo gente que paso igual que la tetona que viste en el metro, nada importante
 
Sí, he hecho ghosting a gente tóxica que no aportaban nada positivo en mi vida (hice una especie de limpieza de amigos de fb, pero en la vida real). Terminé más solo que la chucha, pero al mes había conseguido polola, mejoré mi rendimiento en la U, etc.

Y un par de "amigos" me hicieron esa wea tb (1 por diferencias políticas, y otro porque conseguí trabajo en lo que estudié antes que él).
 
Depende la persona
Hay personas que no aportan nada, y solo quieren ayudas, o alguna pega intentando obtener el costo menor posible.
Ese tipo de gente no aporta, y lo mejor es cortarlos de 1 sola vez.
Referente alguna mujer, las despacho rapido, cuando son arribistas, o quieren saltar de persona en persona para obtener algo profesional o personal.
 
Yo lo hice, y no me arrepiento de nada.

La primera fue con una mina que conocí en la U, pero recién años después nos empezamos a conocer. Cuento corto, la loca culiá se empezó a enganchar y proyectarse conmigo sólo por chatear en redes sociales. Menos mal sólo llegamos al grado de sus besos locos y manoseos, porque al momento que se lo pongo hubiera inventado que yo la agredí sexualmente o su violación de por medio. Culia caga del mate, espero que esté bien lejos.

Y la otra weona, fue porque nunca me dijo que tenía pareja y que yo era el patas negras; tuve la ocasión de hacerme el weón y seguir atracando, pero el riesgo era demasiado alto, más encima, eramos colegas de rubro y mucha gente empezó a darse cuenta que andaba en malos pasos. De ahí aprendí la lección del famoso dicho "donde se come, no se caga". Supe que la weona empezó a preguntar por mí al inicio, pero solita se pegó el cacho. Chao no más
 
Última edición:
Volver
Arriba