• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hecho Ghosting?

¿Te lo han hecho?


  • Votantes totales
    80
A mí nunca pero yo sí, a una minita que estaba conociendo desde hace un rato, cuando vi que la wna estaba más loca que la chucha y se estaba proyectando caleta en mí sin haber pasado ni un mes hablando aplique bloquearla de todos lados y seguir con mi vida, no me arrepiento :cafe3:
 
Eso cimpadritos, el "Ghosting" para quien no lo sepa, es el acto de desvanecerse de la vida de alguien sin decir e implicar nada. Ejemplo, conoces a alguien por tinder o rrss, comparten intereses, hablan de lo lindo y dejas el celu por unas horas hasta que te lo retomas para hablar y te das cuenta que la otra persona se fue/te bloqueo/borro cuenta sin decirte nada.

O en la vida que conoces a una persona, pasas tiempo con ella en la pega o estudios y un día para otro desaparece sin avisar.
si. Es una mierda.
 
No, esas actitudes son de gente inmadura, cobarde y sin respeto.
¿Como no van a poder decirle a alguien que no desean que los vuelva a contactar?
O de frenton, mandar a la xuxa sin concursos ni sorteos?
Prefiriendo optar por esconderse bloqueando al afectado de todos lados en onda "si no te veo no existes"
Entiendo que si te topas con alguien así tienes todo el derecho a descartar de inmediato, te esta dando las razones correctas para hacerlo.
Yo no lo he hecho, ser aldeanita me ha entrenado nivel jedi ??
 
Eso cimpadritos, el "Ghosting" para quien no lo sepa, es el acto de desvanecerse de la vida de alguien sin decir e implicar nada. Ejemplo, conoces a alguien por tinder o rrss, comparten intereses, hablan de lo lindo y dejas el celu por unas horas hasta que te lo retomas para hablar y te das cuenta que la otra persona se fue/te bloqueo/borro cuenta sin decirte nada.

O en la vida que conoces a una persona, pasas tiempo con ella en la pega o estudios y un día para otro desaparece sin avisar.

Eso no se llamaba Papito Corazón?
 
si me lo han hecho, y yo tambien lo he hecho, no es algo de lo que me enorgullezca, pero tampoco es que me quite el sueño, si da para ghosting, es que realmente no era de importancia.
 
Volver
Arriba