• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han hecho Ghosting?

¿Te lo han hecho?


  • Votantes totales
    80
Lo que sucede es que empecé a seguir a una mina en Instagram, y unos días después empecé a responder sus historias. Durante tres semanas hubo buena onda entre los dos, pero pasado tres días desde la última vez que hablamos, le volví a responder una historia, y ella no contestó. Volví a responder otra historia, y ella no respondió. Respondí a una publicación, y ella no reaccionó (ella siempre reaccionaba a cada cosa que le escribía). Días después, le escribí un mensaje preguntándole si estaba molesta conmigo por algo. No respondió. Le envié un mensaje a una de sus amigas dónde le pedí que le dijera qué era lo que le pasaba (le pedí que hiciera de intermediaria), y al día siguiente la mina en cuestión me bloqueó. Creo que tal vez ella reviso varias veces mi muro de Instagram (en específico, la lista de seguidores y seguidos), y en una de las revisiones - suponiendo que mi teoría es correcta - detectó que una mina a la que seguía - pero por otras razones - ya no la estaba siguiendo (precisamente la dejé de seguir para evitar malos entendidos), entonces creo que ella pensó que le estaba jugando chueco y se enojó. Si llegara a ser cierta está teoría, no sé si quiera volver a hablar conmigo otra vez. Me gustaría volver a contactarme de nuevo para ver si se puede romper el impasse, pero no sé si sea buena idea intentarlo.

me estay webeando???

esto debe ser un trolleo, no creo que exista un qliao asi de guataecallo, me imagino (y espero que no sea asi) que le suplicaste a la amiga que le rogara que te respondiera :lol2:
 
me estay webeando???

esto debe ser un trolleo, no creo que exista un qliao asi de guataecallo, me imagino (y espero que no sea asi) que le suplicaste a la amiga que le rogara que te respondiera :lol2:
No. Nunca tanto.
 
me contó el lunes un conocido de hace años que una " amiga de facebook" le empezó a coquetear e iba en aumento la conversación al punto que la wna le mando fotos de ella empelota, con el culo y zorra al aire y muchas otras más y le pidió fotos del manguaco este accedio y quedaron en juntarse en la tarde, cuento corto fue hasta allá y la tipa le decía es que no,es que no se, es que aquí es que allá......

Al final le contó que era un wn haciéndose pasar por una mujer :naster:


En qué categoría o definicion cae esa conducta a través de redes sociales ? :cafe3:
esa wea es phishing como la wea de espías del amor
 
Es una práctica en la que incurrí bastante, y no me enorgullezco. Todo partió en la juventud, en los carretes o juntas cuando me levantaba, abría la puerta disimuladamente y me iba. Ya después es una weá de costumbre ir bloqueando personas en redes sociales y/o dejando de asistir a ciertos círculos para siempre


lo de los circulos es totalmente cierto, cuando ya no te interesan y/o no tienes intereses chao no mas, lo hice principalmente con compañeros de la u que no me interesa ver a pesar de que comparti con ellos fue una etapa, como cualquier otra ademas que son puros rojos culiaos ni ahi
 
Lo que sucede es que empecé a seguir a una mina en Instagram, y unos días después empecé a responder sus historias. Durante tres semanas hubo buena onda entre los dos, pero pasado tres días desde la última vez que hablamos, le volví a responder una historia, y ella no contestó. Volví a responder otra historia, y ella no respondió. Respondí a una publicación, y ella no reaccionó (ella siempre reaccionaba a cada cosa que le escribía). Días después, le escribí un mensaje preguntándole si estaba molesta conmigo por algo. No respondió. Le envié un mensaje a una de sus amigas dónde le pedí que le dijera qué era lo que le pasaba (le pedí que hiciera de intermediaria), y al día siguiente la mina en cuestión me bloqueó. Creo que tal vez ella reviso varias veces mi muro de Instagram (en específico, la lista de seguidores y seguidos), y en una de las revisiones - suponiendo que mi teoría es correcta - detectó que una mina a la que seguía - pero por otras razones - ya no la estaba siguiendo (precisamente la dejé de seguir para evitar malos entendidos), entonces creo que ella pensó que le estaba jugando chueco y se enojó. Si llegara a ser cierta está teoría, no sé si quiera volver a hablar conmigo otra vez. Me gustaría volver a contactarme de nuevo para ver si se puede romper el impasse, pero no sé si sea buena idea intentarlo.

Fue como leer a un amigo, recuerdo que este weon se pasaba las medias películas por hablar con una mina, les hablaba tanto que llegaba a llenarlas y finalmente lo bloqueaban, y se pegaba las mismas pajas de hablarle a la amiga para que le pregunte etc.. pasaba lo mismo que relatas weon, el culiao me explicaba sus teorías de porque paso todo eso, cuando simplemente el weon olia a desesperación o era muy cargoso. Solución? (a medias por el momento) tratamiento psicológico y psiquiátrico, ahora mi compadre esta mejor consigo mismo y más tranquilo al relacionarse con las minas.

En cuanto al tema, creo que varias veces la hice más de cabro, un poco más grande con cuea un par de veces pero a minas que eran el culion que salio de la noche en la disco.
 
No entiendo por qué la gente se manda fotos en pelota. Siempre he encontrado tan ridícula la wea.
Catfish se llama
Post automatically merged:

Lo que sucede es que empecé a seguir a una mina en Instagram, y unos días después empecé a responder sus historias. Durante tres semanas hubo buena onda entre los dos, pero pasado tres días desde la última vez que hablamos, le volví a responder una historia, y ella no contestó. Volví a responder otra historia, y ella no respondió. Respondí a una publicación, y ella no reaccionó (ella siempre reaccionaba a cada cosa que le escribía). Días después, le escribí un mensaje preguntándole si estaba molesta conmigo por algo. No respondió. Le envié un mensaje a una de sus amigas dónde le pedí que le dijera qué era lo que le pasaba (le pedí que hiciera de intermediaria), y al día siguiente la mina en cuestión me bloqueó. Creo que tal vez ella reviso varias veces mi muro de Instagram (en específico, la lista de seguidores y seguidos), y en una de las revisiones - suponiendo que mi teoría es correcta - detectó que una mina a la que seguía - pero por otras razones - ya no la estaba siguiendo (precisamente la dejé de seguir para evitar malos entendidos), entonces creo que ella pensó que le estaba jugando chueco y se enojó. Si llegara a ser cierta está teoría, no sé si quiera volver a hablar conmigo otra vez. Me gustaría volver a contactarme de nuevo para ver si se puede romper el impasse, pero no sé si sea buena idea intentarlo.

eri feo nomás wn. No te pasí tanto rollo
 
Me lo han hecho y lo he hecho :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que sucede es que empecé a seguir a una mina en Instagram, y unos días después empecé a responder sus historias. Durante tres semanas hubo buena onda entre los dos, pero pasado tres días desde la última vez que hablamos, le volví a responder una historia, y ella no contestó. Volví a responder otra historia, y ella no respondió. Respondí a una publicación, y ella no reaccionó (ella siempre reaccionaba a cada cosa que le escribía). Días después, le escribí un mensaje preguntándole si estaba molesta conmigo por algo. No respondió. Le envié un mensaje a una de sus amigas dónde le pedí que le dijera qué era lo que le pasaba (le pedí que hiciera de intermediaria), y al día siguiente la mina en cuestión me bloqueó. Creo que tal vez ella reviso varias veces mi muro de Instagram (en específico, la lista de seguidores y seguidos), y en una de las revisiones - suponiendo que mi teoría es correcta - detectó que una mina a la que seguía - pero por otras razones - ya no la estaba siguiendo (precisamente la dejé de seguir para evitar malos entendidos), entonces creo que ella pensó que le estaba jugando chueco y se enojó. Si llegara a ser cierta está teoría, no sé si quiera volver a hablar conmigo otra vez. Me gustaría volver a contactarme de nuevo para ver si se puede romper el impasse, pero no sé si sea buena idea intentarlo.

¿Sabes porqué te bloqueo? por desesperado y cargante. Cuando los hombres tienen ese tipo de actitudes psicópatas te llega hasta a dar miedo. Menos mal que solo te bloqueo y no te funo.
 
Catfish se llama
Post automatically merged:



eri feo nomás wn. No te pasí tanto rollo


esa wea del catfish no se supone que es que te mientan y sea otra wea? digo por esa wea de programa de mtv y chilevision creo tambien hizo uno
 
Mi existencia tiene mucho de fantasmagórica, porque si bien nunca he hecho ghosting, soy de los que para los demás aparezco una vez a las quinientas, pero porque soy más piola (incluso con un físico que no tiene nada de piola).

Creo que un amigo que tuve antes me hizo esa wea, xq desapareció de un día para otro y me borró de todos lados. El tema es que fue como "ok, la vida sigue" y a lo mejor pensó que le rogaría, pero no es mi forma, así que cagó... Ni sé cómo esta
 
esa wea del catfish no se supone que es que te mientan y sea otra wea? digo por esa wea de programa de mtv y chilevision creo tambien hizo uno

En el fondo es eso. Hacerse pasar por algo. Tengo entendido que se esta usando para extorsionar (ej. Obtener nudes y pedir plata a cambio).
 
Volver
Arriba