• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les pegaban sus papás?

Jamás me golpeó mi padre. Mi mamá si, y eso que me portaba bien (demasiado bien), supongo que lo hacía para descargar su rabia. De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca. Tal vez por eso ya no la voy a visitar ni la llamo.

Jamás me golpeó mi padre. Mi mamá si, y eso que me portaba bien (demasiado bien), supongo que lo hacía para descargar su rabia. De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca. Tal vez por eso ya no la voy a visitar ni la llamo.
Te entiendo completamente, me pasaba igual, una madre dictatorial y prepotente.

Recuerdo que me pegaron una que otra vez, pero no mucho (contado con los dedos de las manos).
Coscorrones, nada que me haya traumado. En todo caso ni cagando le pegaría a mis hijos.
Post automatically merged:

Muy comun, viejas estresadas desquitandose con los pendejos

Mis viejos nunca nos pegaron, eran medio hippies y me dejaban comer cuando tuviera hambre, dormir cuando tuviera sueño y echar chuchadas mientras no los agarrara a chuchás a ellos.
Tuve suerte porque en esa época era muy común que los padres les pegaran a los cabros. A mi vecino le sacaban la chucha cuando se sacaba malas notas, desde mi casa se escuchaba todo...

Si, sus tontos correazos o varillazos en la raja. Cuando mi mamá se enojaba mucho me obligaba a bañarme en agua helada y me tironeaba todo el pelo en la ducha como castigo. Eran gente repitiendo la crianza de mierda que tuvieron en sus fundos culiaos huasos de chicos. No sabían controlar la ira con los pendejos y los enderezaban así.

Si, mi papá y mi mamá, pero mi vieja era mucho mas violenta que mi viejo, recuerdo que una vez me quebro una escoba cuando me eche un vidrio. La ultima vez que intento usar la violencia fue una vez que me amenazo con un fierrito de anticucho, recuerdo que se lo quite de las manos, lo doble y se lo tire al piso, tenia como 13 años appx. Yo cacho que de ahí en adelante cacho que ya no podía amenazarme violentamente.

En fin, igual no los culpo tampoco, ya que no era siempre sino que solo cuando me mandaba cagazos importantes. Lo que si me molestaba es que mi hermano chico se las llevo pelada, y estoy seguro que le faltaron hartos charchazos al wn, sobre todo al respecto del orden y limpieza de su habitación, puta el hueon desordenado y cochino por la cresta :nonono:

Si, mi viejo me levanto la mano varias veces cuando chico y algo en la adolescencia, nunca le respondí cuando pude haberlo hecho, siempre pensé que si le respondía sería igual que otras familias dónde padres e hijos se agarran a combos y a xuxada limpia, no me considero para nada un angelito, era porfiado y muy llevado a mis ideas, quizás el hecho de no nececitarlo o verlo como figura paterna lo emputecia.

Volver