jolynecujoh
Bosta
Recuerdo que me pegaron una que otra vez, pero no mucho (contado con los dedos de las manos).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerdo que me pegaron una que otra vez, pero no mucho (contado con los dedos de las manos).

Te entiendo completamente, me pasaba igual, una madre dictatorial y prepotente.Jamás me golpeó mi padre. Mi mamá si, y eso que me portaba bien (demasiado bien), supongo que lo hacía para descargar su rabia. De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca. Tal vez por eso ya no la voy a visitar ni la llamo.
Coscorrones, nada que me haya traumado. En todo caso ni cagando le pegaría a mis hijos.Recuerdo que me pegaron una que otra vez, pero no mucho (contado con los dedos de las manos).
Jamás me golpeó mi padre. Mi mamá si, y eso que me portaba bien (demasiado bien), supongo que lo hacía para descargar su rabia. De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca. Tal vez por eso ya no la voy a visitar ni la llamo.